20/3/12

Ver crecer un árbol no tiene precio..... tiene premio!!!

La editorial Neverland nos ha enviado este email, con este concurso tan gracioso, la verdad es que es muy fácil participar por eso os dejamos el email tal y como nos lo han enviado!! 

Ver crecer un libro no tiene precio… ¡tiene premio!

Dicen que hay tres cosas que tienes que hacer antes de morir: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Desde Earthbook y Neverland Ediciones hemos decidido darle la vuelta a la tortilla y proponerte que plantes un árbol.

Sí, sí, has leído bien. Te retamos a que hagas brotar vida de las páginas de la obra de Raquel Fernández Muñoz “La lista maldita (el primer Earthbook de la historia) y nos envíes una foto. La instantánea más original, divertida o la que mejor resalte las habilidades jardineras de nuestros lectores, harán ganar a su artífice una ilustración única y de edición limitada de Manuel Maqueda, el artista que firma las ilustraciones de “La lista maldita”.

Así de simple.Nosotros te ayudamos a conseguir uno de estos “adulterados” objetivos vitales  y lo del hijo… mejor  lo dejamos en tus manos.

¡Anímate y participa! Puedes enviarnos tus fotografías a:

El plazo de entrega concluye el día 30 de abril  a las 19:00 horas.

¿Verdad que puede ser divertido y muy sencillo? Pues os animo a participar, yo ya estoy pensando como hacer mi foto!!!!

   

No hay comentarios:

ShareThis