22/4/12

3º Aniversario de Mi sala de Lectura

Bueno pues es nuestro aniversario o más bien fué ayer, pero no pude postear la entrada así que hoy la posteo, con un día de retraso.
Madre mía tres años junto a todos vosotros. En estos tres años mi vida a cambiado 360 grados, comencé el blog por mi hernia discal ya que estaba postrada en el sofá y fué lo único que me hizo olvidarme de los dolores y gracias al blog volví a retomar mi pasión la lectura, que la había dejado de lado... parece que han pasado mil siglos desde la primera entrada,jejeje.

En estos tres años he pasado buenos y malos momentos con el blog, ya que no siempre me han salido las cosas como yo tenía pensado incluso he tenido el blog cerrado unos meses pensando si lo cerraba para siempre o volvía a continuar luchando por lo que quería compartir mis lecturas con todos vosotr@s.

Gracias a vosotros en este tiempo he ido evolucionando como persona y aprendiendo muchas cosas para ir mejorando mi escritura y mi forma de expresarme pero sobre todo he conocido a gente maravillosa en el mundo blogger, y sobre todo a una persona especial, a una gran amiga que fué de las primeras por no decir la primera que me empezó a seguir y que junto a mí estuvo cuando decidí abrir el foro, que me ayudó a montarlo y atenerlo en pie, aunque al fínal decidimos que la etapa del foro había llegado a su fín.

Pero ella Sofía mi gran amiga hoy en día me acompaña en el blog, siendo una administradora más del foro al igual que yo, que me ayudado en los momentos de más tensión y de que estaba apunto de tirar la toalla, ella siempre me decia Anita paciencia que seguro que nos comentan, que seguro que nos siguen, y así ha sido,jejeje.

Gracias Sofía por ser una gran amiga, por tener esa paciencia conmigo y sobre todo por embarcarte en esta aventura conmigo y ayudarme y mucho.

Y ahora Gracias a todos vosotros porque sin vosotros no había sido posible seguir con el blog.
La cabecera de mi blog se la debo a Esme, una gran blogera que me fascina cada vez que la leo o veo sus videos, todo es esfuerzo es por parecerme algún día a ella porque me encanta, es mi ejemplo a seguir.
Y me sería imposible nombraros a todos pero mil gracias de verdad por comentarnos cada día, por seguirnos y por estar ahí os queremosssssssssss.

GRACIAS POR ESOS 54O COMENTARIOS
GRACIAS POR ESOS 160 SEGUIDORES
GRACIAS POR ESOS 1.780 AMIGOS EN FACEBOOK, madre mía no me lo puedo creer
GRACIAS POR ESOS 161 SEGUIDORES EN TWITTER,

GRACIAS,GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


2 comentarios:

. dijo...

Felicidades por estos tres añitos!!! ^^

Y espero que sean muchoooos más!!
un besazo

Sofía MC dijo...

Anita mi niña... que te puedo decir por esa mencion que me ha llegado al alma...

Te quiero y lo sabes, eres muy especial para mi eres genial.... te adoro....

Un millon de besos mi cielo.

ShareThis