15/4/12

Próxima entrevista de autores noveles...

Entrevista que sera a María Nieves Ávila autora de "Guardiana del Yieben".

 

 



Cuando la joven inglesa Elena Náise descubra en el desván de la casa de su tía Georgina una misteriosa brújula y una nota de su padre, al que no ha visto en años, su vida cambiará por completo. Su madre ha muerto recientemente y como su tía Georgina no parece muy contenta teniéndola en casa, Elena decide ir a vivir con su abuela a Thetford, un pueblecito de Norfolk. Extraños acontecimientos llevarán a la joven Elena a descubrir que ella es la heredera de una estirpe de guardianes encargados de proteger a una criatura mágica, el Yiebén, de las fuerzas malvadas que habitan en el Desierto Oscuro. La Guardiana del Yiebén es la primera entrega de una deslumbrante saga fantástica y de aventuras. De la mano de la inteligente y sagaz Elena Náise el lector se sumergirá en un mundo maravilloso e inquietante, un mundo donde el amor adolescente y la magia se dan cita con la brutalidad y la muerte.


Queremos que seais participes de esta entrevista con vuestras preguntas, las cuales les haremos llegar a Maria Nieves para que nos las responda y asi publicar una entrevista realizada por todos los que hacemos posible este blog.

Apartir de hoy daremos una semana para que nos envieis todas vuestras preguntas, dudas, curiosidades e inquietudes. Por lo que el dia 22 de Abril del 2012 a las 12 de la noche se cerrara el cupo de las preguntas. La entrevista se publicara como maximo el 29 de Abril.


Nos podeis enviar las preguntas a:


No olvideis poner en Asunto: Maria Nieves Avila

3 comentarios:

Alice dijo...

Genial!!

gracias por esta oportunidad!!!

Alice dijo...

Genial!!

gracias por esta oportunidad!!!

Nesa Costas dijo...

¡Muy buena idea!
La verdad es que solo se me ocurren las típicas....
¿Que tal preguntarle cual es el personaje al que mas cariño le tiene o el mas especial?... sin contar a la protagonista.
Un saludo y gracias por la oportunidad.

ShareThis