22/5/12

El Corazón de Asmar, de María Parra.

Hoy en Escritores Noveles os quiero presentar a María Parra:

 María estudio ilustración pero desde joven se intereso por la lectura y recientemente, animada por una conocida que trabaja como correctora literaria, comenzó a escribir.
Por el momento tiene cuatro manuscritos terminados, dos de carácter infantil y dos juveniles, todos en el campo de la fantasía.
Sus escritos, cuya particularidad se basa en transmitir valores positivos e intentan alejarse de las estructuras clásicas de la fantasía épica en la que prima más la violencia. Crea historias diferentes basadas en la colaboración entre los personajes y el aprecio por las cosas sencillas pero fundamentales para la felicidad.
El corazón de Asmar es su primera novela que verá la luz este verano y en la que ha puesto toda su ilusión y esperanzas.





Sipnosis:

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.


1 comentario:

Ariel dijo...

La portada es muy bonita *_*, esperando que salga a la luz YA. un beso

ShareThis