28/6/12

Los Demonios de Sofía, de Patricia Gómez



Sinopsis

Samael y Gabriel son dos ángeles custodios. A Samael le es encomendada la protección de Sofía, una niña de apenas cinco años, por lo que debe dejar sin protección a su favorita, Susana. Es ese el deseo de Dios.
Años después, Sofía es ya una mujer, y entre otras cosas, se dedica a impartir conferencias sobre Historia del Arte y las Religiones.

Sofía tiene un ángel de la guarda, pero hay poderes ocultos que pretenden dañarla a toda costa… Lo que no estaba previsto es que el amor naciera entre ambos: un ser de luz y una experta en Historia. Una trepidante aventura que comienza en el Vaticano para continuar en Cádiz, donde la diferencia entre el Bien y el Mal depende de una joya misteriosa.


Opinion Personal:

He de reconocer que el titulo fue lo primero que me llamo la atencion de esta novela, nunca habia leido una novela romantica. expecto las de una buena amiga para hacer de juez y jurado, por eso me anime a leerla. pero he de decir que a mi parecer el tutulo no tiene nada que ver  con la novela.

Esta novela tiene una parte mala y otra buena.

Parte mala:
 falta de correccion. hay una gran cantidad de faltas de ortografia y palabas mal escritas, yo lo achaco (porque a mi tamnien me pada al escribir en el ordenador) al escribir rapido. que pulsas la tecla indevida y no te das ni cuenta y sigues con la historia. Y los dialogos muchas veces se hacen dificil de seguir porque a un personaje a cada frase que habla una frase le pone un guion como si fuera otro personaje y al final no sabes quien es el que esta hablando. Tambien en mitad de una frase cambia de parrafo.

Parte Buena
La historia en si. No es la tipica historia que sabes lo que va a suceder, hasta que pasa. El problema es que yo he visto muchisimo parecido a Crepusculo en sgun que fragmento y hay varios de ellos... Pero bien... La historia trata de una muchacha que esta terminando su tesis y por las circunstancias tiene que abandonarla porque deja de creer en ella. Y se debate entre dos amores imposibles, el que tuvo pero no le llenaba del todo pero no lo puede dejar ir y del que esta locamente enamorada pero el no la corresponde. Y  en los dos chicos se rigen por el bien Grabiel y el mal Marcos. y como siempre Sofia (la chica) en medio que esta predestinada a realizar grandes cosas entre el bien y el mal. en la parte final del libro, se deja a un lado esto, para centrarse en la vida personal de Sofía y deja en el arie la parte del destino de la misma.

He de reconocer que en algunas partes se me han puesto el vello de punta por la emocion.



Las Hadas Puntuan:





No hay comentarios:

ShareThis