25/9/12

Reseña: Caminando entre vidas pasadas.

Caminando entre vidas pasadas Mynerva Modesta

Novela urbana
  • ISBN:978-84-15449-85-0
  • Precio:19,00 €
  • Numero de páginas:244
  • Dimensiones:15x21 cm. 

SIPNOSIS:

“En el momento de escribir estas líneas, ya he tenido el inmenso placer de escuchar a Mynerva Modesta relatándonos sus asombrosas experiencias en vidas anteriores.
Al escucharla, uno tiene la sensación de descubrir versiones coherentes y lógicas de acontecimientos que la Historia difícilmente clarifica, y que ella, Mynerva, nos revela con la nitidez y objetividad de una Sabiduría de siglos.
Es la sensación de hallar, al fin, la pieza que faltaba del puzle inconcluso de una realidad que no es siempre veraz.
Seguramente, amigo lector, en este momento, en el que Usted tiene entre sus manos este libro, yo ya habré devorado varias veces su lectura.
Seguro estoy, de que a Usted también le ocurrirá exactamente lo mismo… ¡Disfrútelo!”


 OPINIÓN PERSONAL:

Caminando entre vidas pasadas nos narra las vidas anteriores de la escritoria del mismo, Mynerva Modesta.
Nos va contando como en su vida actual va recibiendo señales y conociendo gente de sus vidas anteriores. Es como si el destino quisiera hacerle recordar dichas vidas y experiencias para que descubra más aspectos y situaciones vividas hace siglos.

Referente a la lectura he de decir que no es la clase de libro que yo esperaba. Es mucho más téncino referente a la forma de expresarse ya que he encontrado nombres y expresiones tántricas, que la mayoría de la gente no conoce o no reconocería sin haber leído anteriormente algo sobre el tema tantra.

La autora ha dejado plasmado lo que se supone que le ha sucedido y digo " se supone" porque he leído mucho sobre vidas pasadas y me llama mucho la atención la cantidad de veces que la protagonista cae en trance y tiene visiones, con esto no estoy diciendo que no se cuente su verdad pero a mi personalmente hay cosas que me resultan " fantasticas" o "poco creibles".

La lectura me ha resultado lenta por la forma de estar escrito, no he encontrado en este libro la historia que esperaba encontrar y eso me ha decepcionado y ha echo que aún se haga más pesado terminar el libro, ya que pensaba que iba a ser más ágil y entretenido.
Este libro está más bien enfocado a gente que se encuentre muy metida en el mundo espiritual y entiendan sobre los términos que usan generalmente entre ellos para comunicarse y expresarse.

Lo que me ha encantado del libro sin duda la portada.

MIS HADAS PUNTUAN.







 

No hay comentarios:

ShareThis