30/9/12

Reseña: Enamórate de tí.

Hoy os traemos una nueva reseña para amenizar el Domingo, " Enamorate de Ti".

 
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/03/2012
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10990-7
Código: 10005857
Formato: 13 x 21 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Walter Riso
SIPNOSIS:
Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor?
Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.
La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti,." sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Walter Riso

Italia, 1951
Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era muy joven. Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano, proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la vida. El éxito de los libros de Walter Riso es arrollador. Actualmente reside en Barcelona.


Mi Opinión Personal:

Cuando recibí la información de que había salido un nuevo libro de Walter Riso, y que su título se llamaba Enamórate de tí, sin dudarlo pensé " quiero leerlo".
El motivo es muy sencillo y es porque este autor te llega a lo más hondo en sus escritos. Su escritura es ágil y fácil de comprender y las técnicas que nos propone siempre son comprensibles y aplicables en nuestra vida diaria.
Es unos de los mejores autores de literatura de autoayuda que se expresa correctamente y como si supiese lo que los lectores estamos pensando o sintiendo en ese momento.

Enamórate de tí nos explica la forma de ser más felices en nuestro día a día y de mirarnos de forma distinta, no salemente exteriormente sino interiormente.
Nos da sencillos pasos para que veamos la vida de otra forma distinta, una forma en la que muchos de nosotros por no decir la mayoría no estamos acostumbrados a mirar este mundo.
Nos enseña a ser críticos con nosotros mismos pero también nos enseña a ver las cosas buenas que realizamos al cabo del día y que generalmente no recordamos.

Con Enamórate de tí verás la vida desde otro punto de vista, desde luego yo os lo recomiendo, y que decir de la maravillosa portada del libro que me enamoró a primera vista.

MIS HADAS PUNTUAN:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Gracias a la editorial Zenith por el ejemplar.






 





























































































1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches, Me gustaría poder leer el !ibro del Sr Walter Riso Enamorate de Ti, estoy intentado descargarlo pero no me deja, sólo se descarga una breve reseña. Por favor, me lo podrían pasar. Mi correo es amelhepo@hotmail.com Muchas gracias

ShareThis