17/9/12

Reseña: La Guardiana del Yieben.



Antes de empezar con esta novela, recibi malas criticas por parte de otros lectores. Por lo que no la empece de muy buena gana, casi hasta me arrepenti de haberla pedido. Pero todos debemos tener una oportunidad y lo se la brinde.

Al principio si que se me hizo algo "pesada". Simplemente no me decia nada, leia y leia, pasaba una pagina y otra y nada ninguna motivación. Los misterios se iban acumulando y ninguno se resolvia... ¡Hasta que empezo lo bueno!

La primera parte del libro obviamente es la que te pone en situacion. Te cuenta los comienzos de la historia el porque de las cosas antes de que hayan sucedido y justo cuando quieres mas es cuando termina para darle paso a la segunda parte.

La segunda parte del libro es donde se concentra toda la accion. Aunque esta bien definida y estructurada se me ha echo un poco corta, puede que sea yo (ultimamente me dicen que soy muy exigente). Pero creo que haria falta mas detalles en los acontecimientos importantes. Eso si la ultima parte esta muy muy bien contada. Aunque floja en intriga ya que deja ver lo que sucedera en una segunda parte del libro, la cual estare encantada de leer para ver como termina la aventura de Elena, aunque espero equivocarme en el pronostico que le doy y que nada sea lo que aparenta en el primer libro.

Es una novela entretenida y recomendable para pasar un rato de lectura, ya que la misma se hace rapida y amena.


Las hadas puntuan:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

ShareThis