3/10/12

La masonería abre sus puertas.

La editorial Atanor nos presenta un nuevo libro " La masonería abre sus puertas".



La Gran Logia de España, única Obediencia Regular reconocida internacionalmlente porla totalidad de las Grandes Logias, agrupa a más de 150 Logias. La Regularidad significa total aceptación de los Antiguos Deberes, Principios, Usos y Costumbres, así como los “Landmarks” de la Fraternidad con absoluto respeto a las tradiciones de la Orden.
SIN PRECEDENTES.
Por primera vez una Obediencia masónica abre sus puertas y ofrece un testimonio objetivo, fiel y real de la masonería moderna y sus aportaciones a la sociedada civil. Se trata de una obra multidisciplinar de carácter informativo con el suficiente rigor para que un lector interesado en conocer una visión global y detallada de la masonería regular española quede satisfecho. Se trata de una edición de lujo, rústica cosida a hilo con solapa, estampación en Oro y golpe seco.
PRINCIPIOS, MANERA DE SER Y DE PENSAR DE LA MASONERÍA REGULAR
La Gran Logia de España ha decidido publicar na magna obra para ilustrar a los lectores respecto a los principios y manera de ser y de pensar de la Masonería. Consta de 26 capítulos agrupados en varias partes (Masonería en la Antigüedad, Organización de la Masonería, Organización de la masonería especulativa, Orígenes de la masonería en Mesopotamia y Egipto, Constructores de Catedrales, Masonería en España y en la Guerra Civil....) Se trata de en definitiva de una visión interna de los masones regulares de España, y de algunos autores que no lo son. Ha sido una tarea colectiva, por que la esencia de nuestra Institución es una OBRA COMUN en la que todos, movidos por un mismo espíritu, colaboran a construir un Templo que abrace a la humanidad entera.

No hay comentarios:

ShareThis