7/2/13

Presentaciones Atlantis

Os recordamos que hoy tenemos dos presentaciones:
 
- "La indiferencia de los pájaros" de Javier Rodríguez Alcayna en la BIblioteca Leon Tolstoi de Las Rozas (MAdrid) a las 19:30 h.
- "La Condesa Báthory, la Condesa del Hidrógeno" de Juan Schreiber en el Café Picalagartos (Sevilla) a las 20 horas.
 
 

  • Presentación del libro "Condesa Báthory, la Señora del Hidrógeno" Café Picalagartos. Calle Hernando Colón, 7. Sevilla a las 20:00:00

  • Edward Teller es un niño retraído del que se burlan todos sus compañeros. Hasta que un día, durante una excursión al ruinoso castillo de la Condesa Sangrienta en Transilvania, cae en una catacumba y se encuentra con la temida vampira. Desde ese episodio todos le respetan y así será hasta el final de sus días.
    El niño judío se convierte en un afamado científico que trabaja para el Gobierno de los EE.UU. en el proyecto de creación de la bomba de hidrógeno. Pero en su meteórica carrera Edward nunca ha estado solo. En la sombra siempre se perfila la figura de su Madre Oscura, quien le eligió desde pequeño para una importante misión que implica al mismísimo Poder en la Sombra de la Primera potencia Mundial y a varios de sus Presidentes.
    Se presenta ahora la obra en la ciudad natal del autor. Aprovecha la ocasión.
    Venta y firma de ejemplares al final el acto en el Café Picalagarto.
     


  • Presentación del libro "La indiferencia de los pájaros" Biblioteca León Tolstoi de Las Rozas. C/ Octavio Paz nº 2, Las Rozas (Madrid) a las 19:30:00
    Gabriel vive con su padre, ambos son descendientes de Martín Noceda, un héroe local de la Guerra de la Independencia, lo que provoca que haya algunos curiosos que vayan a visitarlos a su casa, como el profesor Green. En cierto momento, Gabriel conoce a Irene pero sus sentimientos más fuertes son hacia Claudia, con la que había mantenido una relación anterior. Con ella come en su casa y parece que su presencia tranquiliza a su padre, que padece demencia senil. Recogiendo todo el estropicio que este había montado en los terrenos donde viven, aparece una tabla, una extraña piedra con inscripciones en latín... Es entonces cuando el constructor Antonio Cuesta trata de convencerles y les ofrece una gran suma de dinero que apuntala con indirectas y veladas amenazas.
    "La indiferencia de los pájaros" combina diversos estilos para dar como resultado un conjunto ciertamente notable. A caballo entre el drama costumbrista, la novela romántica, el suspense y la obra de denuncia -en lo referente al fenómeno de la corrupción urbanística-, el libro va tejiendo la vida de Gabriel Noceda, nuestro protagonista, a través de cuyos ojos conoceremos una trama repleta de giros inesperados.
    Una nueva ocasión para conocer esta historia de intrigas, amores y relaciones familiares.
    Venta de ejemplares y firma.
  • No hay comentarios:

    ShareThis