24/10/13

Novedad Editorial: Vapor de Lea Tobery

Buenos días mariposillas!!

Hoy tenemos el día pasado por agua y que mejor momento para hablaros sobre la nueva novela de Lea Tobery VAPOR que será editada por la editorial Everest en breve. Seguramente ya muchos de vosotros os habéis echo eco de la noticia pero aún así os dejo la información que hasta el momento tenemos sobre esta  novela, que sé y que espero va a dar mucho que hablar y va a tener un éxito entre los lectores.
 
SINOPSIS

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción.
Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. 
¿Qué sucedió? 
¿Por qué solo se salvó Helena? 
¿Cuál es su secreto? 
Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.
 
PRIMERAS LÍNEAS

“Desde el accidente, su presente y su futuro estaban estrechamente vinculados a un secreto.
         Ella y su secreto eran uno. Eran inseparables.
         Había pasado ya un largo año. Y Helena estaba harta. Por mucho que lo intentaba, no podía encontrar una luz que la guiase entre las penumbras que teñían su vida.
         En la puerta de aquel restaurante, no pudo reprimir las lágrimas. Nathan le dijo adiós y se marchó. Ella se había quedado clavada en la silla y tardó en reaccionar unos segundos.
         —Espera —musitó mientras se levantaba como impulsada por un resorte.
         Fue corriendo hasta la salida del local. Sus lágrimas eran de impotencia y de rabia contenida. Nathan se alejaba calle arriba sin volverse. Ella se quedó mirándolo, como si quisiese que tropezase para correr en su ayuda, para sentirlo cerca, para decirle que lo que más ansiaba en aquel momento era gritar que lo amaba. Finalmente, Nathan dobló la esquina y desapareció. Entonces Helena se secó las mejillas con el dorso de la mano”.
 
 
 
 
Ya podéis disfrutar del primer capítulo de Vapor AQUI
 
 
 
 
 Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Editorial Everest; Edición: 1 (28 de octubre de 2013)
Colección: Narrativa Everest
Idioma: Español
ISBN-10: 8444147702
ISBN-13: 978-8444147703
 
¿Qué os parece la novedad de Lea? Yo tengo que confesaros que me apetece mucho hincarle el diente, porque la portada me tiene enamorada y me la imagino con su marcapáginas a juego y ya me derrito, jajaja y porque la sipnosis  me ha dejado con la boca abierta.
Yo soy Vapor ¿Y tu?

 

1 comentario:

Leyna dijo...

Yo leí otro libro de la autora y no me gustó, así que de este voy a pasar xD

Besoooooos ^^

ShareThis