12/11/13

Martes Musicales

Hoy os traigo un video musical distinto en esta ocasión se trata del Cumpleaños Feliz de parchís y me vais a permitir que se lo dedique a mi hija Raquel.

" Hoy cariño mio cumples 2 años. Aún recuerdo cuando te tuve unas horas en mis brazos porque luego te llevaron a neonatos y sobre todo recuerdo tu carita redonda, pero sabes lo que no se me va de la cabeza, la mirada que puso tu abuelo de amor y de orgullo cuando te vió por primera vez. Sé que aunque yo te hable de él tú no te vas a acordar, pero ten presente que los 16 meses que te conoció te quiso con toda su alma a pesar de todo el sufrimiento y el dolor que tenía. Hace un año estábamos celebrando tu primer añito en casa a su lado, y este año no está jnto a ti por lo menos físicamente porque estoy convencida de que es tu ángel de la guarda. Ojalá pudiese verte, porque sé que estaría orgullosísimo de tener una nieta tan lista, y tan avispada como tú. Raquel quiero decirte que intento criarte y educarte lo mejor que puedo y que sé hacerlo. Que aveces no me resulta nada fácil y que incluso no sé si lo estoy haciendo correctamente. Sé que me ves mucho llorar aunque no entiendas aún muy bien lo que pasa y que tu con tus besos me haces sonreir. Gracias mi vida porque ahora estoy convencida de que has sido un ángel mandado del cielo porque me iban a quitar a otro y tú me ayudas a levantarme cada día y a tirar hacia adelante aunque haya días que no tenga ganas ni de vivir.
Espero que disfrutes mucho de tu 2º cumpleaños junto a nosotros y no olvides jamás que te queremos"



No hay comentarios:

ShareThis