5/12/13

Bienvenida al equipo Gema

Buenas tardes mariposillas!!

Pues desde este mes tenemos una nueva colaboradora en nuestro blog, se llama Gema y es una escritora novel y una devoradora de libros.
Aqui os pongo como se describe ella para que la conozcais algo mejor:

Soy una granadina nacida en Ceuta. Tengo 34 años. Vivo con mi madre y mis hermanos, y aunque ahora estoy en paro he sido encargada de supermercado durante 6años. He escritp tres libros, dos de los cuales he tenido publicados aunque no con buenas editoriales, y por tanto con muy mala suerte. 
El primero que escribi se titula La cara oculta del destino. Me lo publicaron en la editorial Albores por 1año, y ahora busco editorial. Trata de una chica que, cansada de la monotonia de la gran ciudad, decide casarse con un vaquero de Texas para cambiar su vida. Pero algunas desgracias la haran descubrir cual es su verdadero destino.
El segundo de ellos se llama Weretigers: la leyenda del tigre albino. En teoria lo tengo publicado en United PC, pero aunque me dijeron al principio que no debia pagar nada ahora me han pedido un dineral por mandarlo a las editoriales, asi que esta en tablas. Trata de un grupo de hombres que se convierten en tigres a causa de 1hechizo y usan su poder para el bien. Tienen que salvar a una mujer de caer en manos de sj peor enemigo, Sammael, el demonio de la oscuridad... y en el camino su rey,Nahuel, descubre que no es solo cuestion de honor, sino de amor.
El tercero aun no lo tengo registrado. Se llama El eco de la esperanza. Y es de vampiros... pero hablaremos de el mas adelante.


Aqui podeís ver las dos primeras novelas de Gema


  1. Weretigers: la leyenda del tigre albino
  2. Entrevista a Gema Millanes, autora de la Cara Oculta del destino
Y desde mi Sala el resto de las compañeras te agradecemos que quieras formar parte de esta aventura y que nos hayas elegido a nosotras. Mil gracias.

Gema va a formar parte de este equipo reseñando sobre todo novelas románticas y eróticas, y seguro que much@s de vosotros estareís contentos porque este tipo de literatura no era muy común en nuestro blog, pero Gema se va a dedicar ahora a ello.










1 comentario:

Leyna dijo...

Bienvenidaaaaaa ^^

Un abrazote =)

ShareThis