13/12/13

Videoteca: Diana, El Hobbit, 12 años de esclavitud.


Diana



Título: Diana
Género: Biopic, Drama
Nacionalidad: Reino Unido, Año: 2013
Director: Oliver HirschbiegelGuión: Stephen Jeffreys
Sinopsis:
Cuando la Princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos… Una historia de amor sobre la familia, la amistad y las calamidades de la fama.




El Hobbit: La Desolación de Smaug


Título: El Hobbit: La Desolación de Smaug
Título Original: The Hobbit: The Desolation of Smaug 3D
Género: Aventuras, Fantasía, Nacionalidad: USA
Año: 2013
Sinopsis:
Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos".

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

12 Años de Esclavitud


Título: 12 Años de Esclavitud
Título Original: Twelve Years a Slave
Género: Drama histórico
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Steve McQueen
Sinopsis:
En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.



Espero que os guste esta películas que hoy os presentamos, a que estamos esperando; nos vemos en el cines!!!!


 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis