27/1/14

Ficha Novel: Jorge Caneda

Buenos días mariposillas!!

Hoy os traemos una nueva ficha de Autor, en este caso se trata del escritor Jorge Caneda y autor de " Prologo a tu vida"






Jorge Caneda (Tierra Meiga, 1977). Titulado en Ciencias Empresariales, es Asesor de empresas, emprendedor y escritor. Ha publicado diferentes artículos relacionados con la temática empresarial en diferentes medios locales.

En 2012 finalizó su única obra hasta el momento, "Prologo a tu vida", un relato de autoayuda que surge de la necesidad de colmar las inquietudes diarias de miles de personas. Sin apenas pretenderlo, una editorial lo captó e inmediatamente se interesó por la difusión del libro que ya está a la venta on-line y saldrá publicado a nivel mundial en papel y en formato digital.

Actualmente sus proyectos literarios siguen en expansión, por lo que es posible que otros libros vean la luz en un futuro cercano.


"Me había propuesto no contarlo, pero ahora que veo su rostro, acaricio el dulce roce de su ser y lo tengo a mi alcance, comprendo que debo explicarlo. Ello nos engrandecerá. Rashiel me lo había hecho ver hace tiempo, pero no entendí sus palabras y su propósito hasta que ocurrió"

Es la historia de la gran mayoría de la humanidad. En ella verás reflejada tu vida. En su interior encontrarás las claves que pueden llevarte a ser una persona más exitosa y próspera. No solo es un relato de entretenimiento, es una historia de autoayuda que te llevará por distintas fases de tu vida hasta provocarte el cosquilleo de querer intentar algo grande. Detrás de cada capítulo se esconde un secreto que Rashiel destapa al final de la narración. Una única llave, una clave al alcance de cualquiera para hacer de su vida todo lo que se proponga.




Me transmite.........

Después de haber visto el booktrailer y haber leído tranquilamente la sinopsis, creo que es un libro que esconde una historia sencilla pero a su vez intrigante. Tenemos un protagonista Rashiel que nos va contando una historia y dónde seguramente en muchas de las páginas nos vayamos viendo identificados.
Personalmente he leído bastante libros de esta temática de autoayuda porque me gustan, pero también los cojo con mucho miedo ya que últimamente me estoy encontrando siempre lo mismo y resulta ser aburrido pero al leer la sinopsis de Prologo a tu vida, me ha entrado la curiosidad de saber que nos tiene que contar Rashiel y cuales son su claves para ayudarnos.
Por lo que yo desde luego lo leeré en cuanto pueda y os contaré que me ha parecido.

¿Y vosotros pensáis leerlo?¿Que os transmite?




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias, para mi es un honor. Enhorabuena por el blog.

ShareThis