11/1/14

Reseña Un amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

UN AMANTE DE ENSUEÑO

SHERRILYN KENYON es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.

Autor: Sherrilyn Kenyon
Nº de páginas: 400 págs.

• Editoral: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año: 2009

Sinopsis:

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.

Personajes:

Todo comienza con Julian de Macedonia, en su día fue un magistral guerrero, preocupado por sus hombres y arropado por su mejor amigo Kyriam. En su vida las mujeres caían rendidas a sus pies por su físico, procedente de la misma Afrodita. Su hermano, incapaz de seguir sufriendo a la sombra de este formidable hombre, le maldice encerrándole en un papiro, que más tarde se convertiría en un libro. La maldición consiste en ser llamado por una mujer y obedecer sexualmente durante un mes todas sus apetencias. Así Julian viaja a través de los siglos, hasta encontrar a Grace, la única, según la maldición, capaz de salvarle del maleficio.

En la actualidad Grace Alexander es psicóloga especializada en el campo sexual, pero nunca se aplica los métodos con los que trata a sus pacientes, pues su experiencia con su anterior pareja ha tocado una línea sensible. El día de su cumpleaños con unas copas de más, y la ayuda de su amiga Selena, sacarán a un dios del sexo de un libro, literalmente.

¿Pero qué pasa si ella no quiere acostarse con él?(aunque sea irresistiblemente atractivo y se la coma con los ojos estando vestida)
La pregunta avanza a través de ese mes, los dos superan juntos muchos obstáculos procedentes de sus pasados: la oscuridad que aterra a Julian, el ex de Grace...Y con alguna que otra ayuda por parte de mamá Afrodita, conseguirán darle la vuelta a la tortilla, escarmentar a su hermano en el mismo libro que él estuvo encerrado.

Opinión personal:

Increíblemente descriptiva, tanto en el pasado como en el presente. Las escenas eróticas bien calibradas y un final que no esperabas, hacen de esta novela una joya imprescindible para comenzar en la novela erótica o simplemente para coleccionar esta historia  cargada de sensualidad, momentos cómicos dentro y fuera de la cama, y además una conexión entre los personajes que evoluciona más allá del sexo.
Quien adore la mitología griega, comprenderá los guiños de la autora con respecto a las conversaciones entre los personajes.
Debo decir que proseguí la saga para continuar con los personajes, grata sensación cuando en uno de los ejemplares posteriores, se vuelven a juntar todos los guerreros, que ahora son padres, amantes esposos y cocineros.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic