3/2/14

Ficha Novel: Joselyn Lopez autora de Antarlia un nuevo Mundo

Buenos días!!

Comenzamos la semana con nueva nueva Ficha de autor, en este caso os queremos presentar a Joselin López autora del libro Antarlia un nuevo Mundo.




Sobre la Autora:


Joselin López Escobar es una joven venezolana con nacionalidad española, radicada desde hace una década es las islas afortunada. Su influencia en la literatura fue al comenzar secundaria su profesor de la materia que a lo largo de los tres años les dedicó numerosos fuentes literarias y autores para recrearse en su historia. 
 Estudió en su tierra natal Ingeniería de Petroleo e Industrial, ha tenido contacto con varias religiones y nacionalidades, participo como voluntaria en actividades deportivas internacionales y eventos sin animo de lucro. Luego al cruzar el atlántico, estudió administración y dirección.  Está felizmente casada.

Se considera como la mayoría de los que han emigrado de sus países para mejor futuro, ciudadanos del mundo. Su familia sabe lo que es salir de su país de origen por un mejor futuro, lo hizo su abuelo, una tía y ahora ella. Durante un tiempo se dedicó a hacer pequeñas historias se las pasaba a sus amigos sin decirle donde provenía y gustaba, por motivos personales desechó esa actividad. Pero luego de vivir algunas experiencias donde la vida le dio un toque de atención decidió sacar del cajón esa actitud que tenia guardada y olvidada y finalmente recreó Antarlia un Nuevo Mundo.
 Apoya cuando cree necesario a organizaciones sin fines de lucro de diferente índole, animales, medio ambiente y así como algunas enfermedades raras como la cistitis intersticial. 

Su Obra:



Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo. 
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida. 
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.





Más Información:

Página  de la novela.



De venta en:

De venta en:


Nos trasmite...


Al leer la sipnosis nos ha transmitido la idea de que es una distopia y dónde nos vamos a encontrar con un amor puro y a la vez doloroso, pero también nos adentraremos en una historia dónde nada es lo que parece y todo lo que ha podido contar a los protagonistas sea todo manipulado y una gran mentira.
Creemos que puede ser muy entretenida y tenemos ganas de devorarla.


¿Y vosotros que opináis?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis