19/2/14

Reseña: El verano de los ángeles oscuros. La promesa



Buenos días!!!

Hoy os traigo la reseña del libro El verano de los ángeles oscuros que nos facilitó la editorial Libros de Seda para poder reseñarlo en el blog, editorial a la que agradecemos el envio del ejemplar.


Ficha Técnica:


  • Autor:Kristy y Tabita Lee Spencer
  • Editorial:Libros de seda
  • Género:Romance juvenil
  • Formato:Grande, tapa dura
  • Fecha:20 de Noviembre de 2013
  • Precio:23 €


Sipnosis:


Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias
del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas
para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa,
desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo
para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


Opinión Personal:

Pues tengo que confesaros que en cuanto ví este libro quise leerlo y ya, porque al leer la sipnosis me llamó muchísimo la atención, ya que trataba sobre ángeles y fenómenos misteriosos, temas que me apasionan.
En cuanto lo tuve en mis manos no sabía muy bien que íba a encontrarme ya que temí en algún momento encontrarme con un libro lleno de clichés, que nos encontramos alguno no vamos a engañarnos, pero que la historia me ha parecido de lo más original y bien escrita.
El verano de los ángeles oscuros es un libro introductorio ya que es la primera parte de una trilogía, por lo que puede resultar en algunos momentos algo lento, pero por lo general el ritmo que tiene de lectura es bastante bueno, sencillo y rápido.
En esta historia nos encontramos con dos protagonistas. Son dos hermanas las cuales siempre han estado muy unidas y que tienen personalidades opuestas.
La mayor es Dawna, un año aunque siempre coincide en un mes en edad con su hermana menor, ese mes sucede algunas cosas extrañas entre ellas ya que se crea un vínculo especial que no tienen el resto del año.
Dawna es la hermana más responsable y sensata.
Indie es la menor de las dos hermanas. Por su carácter parece tener un dón para buscar problemas y siempre discutir, tengo que decir que algunas veces esta forma de ser me sacaba de mis casillas, pero apesar de eso me gusta porque es muy explosiva y expontánea.
La historia comienza cuando fallece la abuela de las muchachas y se van junto a su madre a vivir a la casa de la difunta abuela, donde nos encontraremos que la historia empieza a tener intriga, apariencias engañosas y un sin fin de misterios y vículos extraños entre Dawna e Indie.
La narración de la novela está escrita en tercera persona por las dos hermanas que se combinan en cada capítulo lo que hace que podamos ver a la misma vez la visión de una misma escena al mismo tiempo.

La verdad es que me a sorprendido para bien y ya estoy deseando de poder devorar la segunda parte.

Mis hadas puntuan




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Lectora que lee mucho dijo...

Bueno de principio a fin. Me recuerda mucho a las historias de realismo mágico.
Excelente reseña.

ShareThis