12/4/14

Mi primera firma de libros, y además con Megan Maxwell!


El jueves pasado sobre las 17:30 me bajé del autobús que me dejó próxima a la plaza de Callao en pleno centro de mis "madriles". Después de dar una vuelta dentro de la Fnac (lugar de celebración de la firma de libros) fui a por un café y al ver la aglomeración de varios grupos de mujeres cerca de la puerta pregunté a varias si estaban esperando para el evento.

La ilusión ya campaba a sus anchas por mi sistema nervioso, tenía la munición preparada (el libro que quería que me firmase Megan) como casi todas las lectoras/fans, que como un niño el día de navidad esperábamos ansiosas. Una anécdota graciosa fue el destacado silbido coreografiado de muchas mujeres de este grupo de "guerreras" al coche patrulla de la policía municipal que pasó haciendo su guardia...un poco más despacio de lo habitual, o eso creo.(;P)


Al fín entramos, y como nunca se me dio bien el juego de las silla,s casi me quedo sin asiento. Un inciso, gracias a Javier que me cedió su lugar pude seguir con toda la ilusión del mundo sentadita en este evento. (¡Gracias Javier Lillo de eGlobalPress.net!). Descubrí una aficción común en Marisa la compañera de Javier que además tuvo la suerte de entrevistar a mi autora favorita, y cuando intercambiaba conmigo impresiones sobre ella, la misma reina de roma apareció por la puerta como cualquier fan. Repartió besos y saludos cordiales al pasar, además de confirmar lo que todo el mundo ya sabe y yo desconocía hasta ese momento. Megan es encantadora, amable, cariñosa y como se suele expresar en lenguaje coloquial "Un sol de mujer".

Comenzamos el evento con el book-trailer del libro "Adivina quién soy esta noche", y tras varias impresiones de la Editora que justo se sentaba al lado de Megan sobre la segunda parte (ya que nos ha dejado a medias con el primero), nos entraron más ganas de preguntar. Pero fuimos interrumpidas por tres llamadas a la puerta situada a espaldas de la sala de conferencias de la Fnac de Callao. ¡Y sorpresa, sorpresa! El mismísimo actor que ha realizado el book-trailer para estos libros nos saludaba entre un aullido de admiración de las fans.
Armando Soneira contestó a todo con una sonrisa tímida, tal vez aún no ha asimilado lo que se le viene encima (jeje), dejándonos respuestas con el contrapunto de la intriga adquiriendo más fans, en esa pequeña estancia en la que cada vez hacía más y más calor, ¡Ozú!


Después de casi una hora esperando con Marisa a tener el tesoro tan ansiado, que no era más que la firma por parte de Megan, descubrí las ventajas de ir en grupo, dato que me apunto para la próxima. Conseguí mi premio (espectacular y personal!), una foto con ella (eso gracias de nuevo a Marisa Garrido) y una camiseta super chula con una de esas frases que te invitan a ponértela en público; "Te cambio una sonrisa por un beso".

Y así, superando cualquier expectativa me fui a casa "más feliz que un regaliz", con mi firma, con mis fotos, con el recuerdo de la velada. Sí, ya sé, me faltó la foto con Arturo, pero creo que si me lo monto bien para la próxima lo consigo todo.

Me gustaría dar las gracias como lectora/fan, a la Editorial Planeta, a la Fnac y a todas aquellas personas que han cumplido este deseo mío de conocerla, incluyendo a todas esas otras fans que me encontré aquella tarde y con las que me reí muchisisisisisimo.

Espero seguir inspirándome en su escritura, en su forma tan agradable de envolver esos regalos que nos hace con cada historia, y de paso aprender algo de su estilo. ¡Eres mi inspiración Megan!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis