2/4/14

Reseña: La cama del constructor de barcos

Buenos días!!

Hoy como cada Miércoles os traemos una nueva reseña. En esta ocasión se trata de La cama del constructor de barcos.

FICHA TÉCNICA:

Título: La cama del constructor de barcos
Autora: Kristine Pearson
Edición: Auto editada
Traducción: Begoña de Pipaon (Authors Area Ldt)
Año: 2014
ISBN: 978-0-473-27432-0
Páginas: 135




SINOPSIS

                Un día de viento… un letrero que sale volando… un golpe terrible. Sophie Calhoum no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Solo unos pocos días la separan del desastre.
                Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y… guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.
                Sophie teme que el contrato de sus sueños depende de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez le resulta más difícil ocultar la existencia de su hija al hombre del que está enamorada. Si descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.
                ATENCIÖN: contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.

OPINIÓN PERSONAL

                Lo primero que quiero es dar las gracias a mi querida amiga Itziar de Pipaon (Authors Area Ldt) por haberme brindado el placer de leer este maravilloso libro. Me habló de la obra de Kris y no pude resistirme a leerla, así que en cuanto la tuve en mi poder me puse con ella, y la verdad es que no he tardado nada en leérmela.
                Como muy sabiamente me dijo Itziar, las escritoras neozelandesas, como Kris Pearson, son grandes desconocidas, y es cierto. Kris Pearson no tiene nada que envidiar a autoras famosas de la talla de JR Ward o Karen Marie Moning.
                La traducción al español es muy buena. El lenguaje que ha usado a la hora de traducir es sencillo y fácil de asimilar, haciendo que no se note para nada que es una traducción. Bravo por la traductora.
                En cuanto a la novela en sí he de decir que ha sido todo un descubrimiento: una historia de amor aderezada con el punto justo de humor, erotismo y emoción.
                Rafe Severino es  todo un caballero italiano: seductor, atento y detallista. La manera de seducir a Sophie me ha parecido vibrante, conforme iba leyendo Rafe iba seduciéndome también a mí. Ha habido veces en las que me he reído al ver cómo Sophie intentaba resistirse a su avance sin ningún tipo de éxito.
                En cuanto a Sophie, es muy valiente y luchadora. Es madre soltera debido a que el padre de su hija murió en un accidente de paracaidismo cuando la niña apenas había nacido, y tuvo que apañárselas sola para sacarla adelante. Por ello tomo la decisión más difícil de toda su vida: dejar a su pequeña al cuidado de su madre y visitarla sólo los domingos.
                Desde el momento en el que conoce mejor a Rafe sabe que no puede hablarle de su pequeña ni de la situación en la que se encuentran. Rafe fue abandonado por sus padres al cuidado de su abuela sólo por parecerse a su familia india en vez de a los parientes italianos que formaban la familia de su padre. Aunque no es ni por asomo la misma situación, si se enterase del secreto que guarda Sophie terminaría con su relación, tanto personal como profesional.
                Reconozco que me he cabreado cuando  Faye, la ex mujer de Rafe, le descubre el secreto de Sophie. Me he cabreado porque lo hace solo por celos, porque sigue enamorada del dinero de Rafe, y lo único que le interesa es hacerle daño a los dos porque han osado a enamorarse.
                Rafe debería haber escuchado a Sophie antes de hacer juicios precipitados, aunque entiendo que no quisiera saber nada más de ella. En cuanto al final… es lo que esperabas, no podía ser de otra manera. Me ha emocionado y hasta he soltado alguna que otra lagrimilla jajaja.
                En definitiva, me ha encantado y estoy deseando leer otra de sus maravillosas obras. Ojalá pronto Kris reciba el reconocimiento que se merece, porque a mi parecer es otra de las grandes de la literatura romántico-erótica.
                Os animo a todos a que os hagáis con un ejemplar en Amazon, sólo tenéis que pinchar en éste enlace:  AQUI

Mis Hadas Puntuan:




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Que os ha parecido?¿Lo habeís leído?

Gracias a la autora por el ejemplar del libro.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis