15/4/14

Reseña: La seducción de Elliot McBride



Hoy os dejo una reseña de una nueva editorial colaboradora: Grupo Editorial Pámies, concretamente de la Editorial Phoebe. Espero que os guste. 





Título: La seducción de Elliot McBride
Autora: Jennifer Ashley
Editorial: Phoebe (Pámies)
Año: 2013
ISBN: 978-84-15433-33-0
Páginas: 298
Precio: 17'95€


SINOPSIS:



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

SOBRE LA AUTORA:




La autora superventas Jennifer Ashley ha vivido y viajado por todo el mundo. En la actualidad vive en el suroeste de Estados Unidos. Ella escribe romance contemporáneo como Jennifer Ashley; novela de misterios como Ashley Gardner; y romance paranormal y fantasía urbana como Allyson James.

Más de 50 novelas de Jennifer Ashley han ganado el premio de RWA RITA, la Pluma de Oro, premios Choice de RT Crítico, y el premio Prisma, entre otros. Sus novelas también se han sido traducidas a francés alemán, español, holandés, japonés, noruego, idiomas húngaros, italiano, tailandés y otros,,,.

A Jennifer le gusta escribir y leer sobre todo lo demás, pero sus pasatiempos incluyen cocinar, ir de excursión, que toca la flauta y la guitarra, pintura, y la construcción de habitaciones en miniatura y casas de muñecas.



OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero que quiero hacer es agradecer a la Editorial Phoebe su colaboración y el envío de ésta fantástica novela.

En cuanto leí la sinopsis supe que ésta novela iba a encandilarme, lo que no me imaginaba es que iba a pasar a ser una de mis favoritas. Como ya os he dicho alguna vez, soy una enamorada de las Highlands y de los escoceses, y he de decir que me he enamorado perdidamente de Elliot McBride. 

Elliot me parece un hombre muy fuerte. Ha sido sometido a innumerables torturas a manos de nativos de las Indias Orientales cuando fue abandonado a su suerte por su amigo, y sin embargo mantiene la cordura y no se rinde, consiguiendo escapar. Reconoce que tiene un problema, pues sufre pesadillas aún estando despierto, pero tiene la cordura suficiente para no llegar a hacerle daño a nadie de su alrededor. 

Me ha encantado la parte en la que le dice a Juliana que ha ido a la boda para impedirla, no como simple espectador. En ese momento Juliana debería haber sabido que Elliot está enamorado de ella. Desde luego yo me habría lanzado a sus brazos en cuanto terminó de decir esas palabras. 

En cuanto a Juliana, me parece una mujer buena, fuerte y decidida. Se toma la noticia del matrimonio de su prometido con su profesora de música con mucha entereza, y solo se toma un momento para aclarar sus ideas y respirar. Gracias a Dios que se encontró con Elliot y tuvo la valentía de proponerle matrimonio, pues se ahorraron muchos dolores de cabeza. 

Cuando se entera de que Priti es hija de Elliot no sólo la acoge bajo su ala, sino que se propone evitar las habladurías y protegerla. Y en cuanto a su marido, a pesar de que se pone agresivo cuando le asaltan las pesadillas, no sólo no huye de él, sino que no le tiene miedo y se acerca a consolarlo cada vez que Elliot cae en el abismo de su pasado. 

Es una novela llena de ternura. Se desprende en la forma en que Elliot cuida a Juliana y se aferra a ella como si fuese un naúfrago a punto de ahogarse y ella fuese su tabla de salvación. También se desprende en la preocupación de Juliana por su marido y en cómo intenta ayudarle por todos los medios a volver a ser el que era antes de su carcelación. 

Ësta novela me ha transmitido también mucha paz, una paz que se desprende del hecho de que Elliot y Juliana están desde niños predestinados a estar juntos. Sinceramente es una de las mejores novela que he leido a lo largo de mis 34 años. Y un hecho gracioso, la madrastra de Juliana, que la quiere como a una hija, se llama como yo ;-)

Mis hadas puntúan:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis