4/7/14

Liebster Award

Buenas tardes!!

Hoy repasando nuestra lectura de blog hemos visto este premio tan bonito en el blog de nuestra amiga Leyna y hemos decidido traerlo para nuestra Sala.
Muchas gracias Leyna por concedernos cogerte el premio.




1. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Pues sí, la verdad es que siempre que voy a comenzar un libro me leo la última página, ya sea larga o con dos frases.... en fin manías......

2. ¿Si pudieras introducirte en algún libro, y vivir millones de aventuras en cuál sería?

Pues en cualquiera de Harry Potter, me encantaría ser una aprendiz de maga y vivir mil y una aventuras con Harry, Ron, Hermione....

3. ¿Cuál es tu rincón favorito para leer?

Mi rincón favorito es cuando voy al pueblo, a la casa de mis padre que en el jardin tiene una mesa de piedra, me encanta porque mientras leo disfruto del canto de los pájaros.

4. ¿Qué aspectos positivos y negativos mencionarías que conllevan llevar un blog?

Positivos es que conoces gente que comparte la misma afición contigo, con ellos puedes hablar de libros ( en mi caso), de personajes, te sientes en tu salsa.
Negativos es que necesitas mucho tiempo y mucho esfuerzo, esfuerzo que muchas veces no lo ves recompensado como te gustaría o que crees que la gente no lo sabe valorar.

5. ¿Qué otras aficiones tienes a parte de leer?

Las manualidades, pero mi gran afición es pasar tiempo con mi hija.

6. Sí te dicen que mañana te tienes que ir y solamente puedes llevarte 3 libros contigo ¿cuáles elegirías? ¿Por qué?

Me llevaría Las Cenizas de Angela, El Alquimista y La Casa de los Espíritus.

7. ¿Qué libro le recomendarías a tu peor enemigo?

Cualquiera de Osho.

8. Explícanos por favor, el origen del nombre de tu blog.

Pues hace 5 años comencé a seguir a Alba de Letras y Escenas y por aquel tiempo siempre hablaba de la tienda de las horas, y yo decidí que si ella tenía una tienda de las horas yo tendría Mi Sala de Lectura.

9. ¿Prefieres los libros con tapa dura o en tapa blanda? ¿Por qué?

Libros de tapa dura sin dudarlo, porque son más resistentes. Los libros con tapa blanda por mucho cuidado que tengas se terminan doblando en alquina esquina o se arrugan.

10. ¿Prefieres leer libros "físicos" o el el ebook?

Los físicos sin dudarlo ni un momento. Puedes tocarlos, pasar las páginas, pegar separadores, olerlos.....

11. ¿Cuál es el libro que más sensaciones te ha transmitido?

Pues las cenízas de ángela me emocionó muchísimo, pero El caballero de la Armadura Oxidada me removio y transmitió mucha paz.

Yo al igual que Leyna nunca nomino y os digo lo mismo os dejo el premio para todos aquell@s que queraís llevarlo a vuestro blog.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis