20/7/14

Reseña Kids: Mi papá es el mejor

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva reseña Kids, en esta ocasión os invitamos a conocer Mi papá es el mejor.
Aprovecho antes de nada a la editorial Jaguar el envio del ejemplar.




Colección:
MIAU
Serie:
A partir de 3 años
Encuadernación:
Cartoné acolchado
ISBN:
978-84-15116-80-6
Nª de páginas:
28




Yo tengo la edición mini y tengo que decir que me ha encantado esta edición. El motivo porque es pequeño y muy manejable para los pequeños de la casa.
El cuento es de tapas duras, que tiene muy poquitas páginas pero que apesar de ser corto es muy didáctico.
El tema como su título indica es como un niño nos cuenta que su papá es el mejor.
Tiene varios contenidos temáticos, sobre cosas que hace el pápa, como cocinar, leer el periódico, preparar un baño, cantar por navidad, y al finalizar se hace referencia con una corta frase sobre está temática como Papá Cansado.





Como por lo general en este tipo de lecturas tiene colores vivos y llamativos para captar la atención de los peques y contiene unas ilustraciones tiernas y preciosas.





También me ha gustado mucho de Mi papá es el mejor que todo el texto es una pequeña rima y todo en el cuento como tal rima.

Lo recomiendo para disfrutar un buen rato con los kids de nuestros hogares y también para regalar.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Leyna dijo...

Qué cuento tan tierno :)

Besooooooos ^^

ShareThis