18/7/14

Videoteca. Estrenos de Cine: El Amanecer del Planeta de los Simios


¡Buenos días mis lectores!

Hoy me levanto contenta porque estrenan la segunda parte de una de las películas que más me han gustado de los últimos tiempos, "El Origen del Planeta de los Simios"
He de decir que fui a ver la primera parte un poco a regañadientes, porque había visto trozos de la película original de Charlton Heston, y sinceramente no me había llamado para nada la atención (si bien es cierto que es considerada una gran película, pero para gustos, los colores). Por eso, me sorprendí gratamente al ver cómo se desarrollaba la historia en esta nueva cinta.
Me parece una película inteligente, que toca la fibra de las personas en muchos de sus momentos. Veo especialmente lograda la expresión de la cara y de la mirada de nuestro protagonista César. Creo que esta nueva aventura no nos va a defraudar, y prometo, que en cuanto la haya visto, tendréis la videoreseña en vuestro rincón de Mi Sala de Lectura.

Ficha técnica
Título: El amanecer del planeta de los simios
Título original: Dawn of the Planet of the Apes
Año: 2014
Duración: 130 minutos
Presupuesto: 170.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción
Estudio: 20th Century Fox
Calificación: PC





¡Feliz fin de semana!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Leyna dijo...

Este tipo de películas no son lo mío, pero gracias por la info xD

Besooooos :P

ShareThis