10/8/14

Reseña Kids: El libro Familias, Toca, Toca.

Buenos días!!!
Hoy os traemos una nueva reseña kids, se trata de El libro Familias , Toca, Toca.



Toca, toca: Libro familias

Marca: N/D
Editorial: COMBEL
Autor: VARIOS
Tamaño embalaje: 0 x 0 x 0 cm






El libro Familias, es un libro especial para los más pequeños de la casa, tiene texturas diversas para que los niños experimenten al tocarlas, los dibujos e ilustraciones tienen colores vivos y llamativos que serán las delicias de los kids de la casa.

Os dejo fotos para que veais lo que nuestros pequeños van a encontrarse entre sus páginas.














¿Que os a parecido?¿Verdad que es un buen regalo para este verano?

Gracias a la editorial Combel por el envío del ejemplar.




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Lucía Cafeína dijo...

Parece muy chulo para los niños :)))

no se dijo...

¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
Tengo un blog que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
http://palabrasdearia.blogspot.mx/
¡¡Saludos!!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me encanta el libro *_* me parece super didáctico.
Un beso

Leyna dijo...

Ay de peque me gustaban mucho esos libros de tocar, jajaja, despiertan la curiosidad del niño ^^

Besooooooos =)

entre pàginas perfectas. dijo...

Oishhh que tierno, como me gusta ver libros como estos,para mi sobrino mola!

Un beso!!

Memorias sin título dijo...

¡Hola!
Seguro que los más peques disfrutarán muchísimo con este libro, se ve súper divertido.

¡Besos Ana!

ShareThis