19/9/14

Videoteca: Estrenos de cine.

Hola queridos!!
Hoy hago una entrada de videoteca especial con las entradas de cine de este fin de semana. El motivo es porque se estrenan dos películas que son versiones de libros juveniles.

SI DECIDO QUEDARME:





La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Está basada en la novela de literatura juvenil que lleva el mismo título escrita por Gayle Forman  La verdad es que no tengo pensado ir a verla porque el libro me decepcionó pero cuando salga en DVD la veré porque me come la curiosidad de ver que tal es la adaptación que le han echo.



EL CORREDOR DEL LABERINTO




Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

También esta basada en la obra de literatura juvenil El corredor del laberinto que pertenece a una saga de libros, de los cuales este es el primer volumen.
A pesar de que he leído muchas reseñas sobre este libro muy buenas no me termina de convencer como para adentrarme a en la historia, y la película tampoco la tengo pensado ver.






¿Y vosotros vaís a ir a ver alguna?



Image and video hosting by TinyPic 

4 comentarios:

Ángela J. Font dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leer 'El corredor del laberinto' y, la verdad, no sé a qué estoy esperando. 'Si decido quedarme' lo leí hace poco por ser parte de la LC a la que estaba apuntada, y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por ver la película ^^

¡Gracias por la entrada! ♥

Leyna dijo...

Si decido quedarme me enamoró así que estoy deseando ver la película *O* Aunque los actores no son como me imaginaba a los personajes xD

Un abrazoteeee =)

Memorias sin título. dijo...

¡Hola Ana!
Sin duda, iré a ver "Si decido quedarme". El tráiler me ha quedado con ganas de leer el libro aunque, como te ha decepcionado, prefiero ver la película y después si eso, leo el libro.

Gracias por darnos a conocer los tráilers de estos libros:)

Un beso!

Claudia Gezac dijo...

¡Hola!
Ya leí la trilogía de Maze Runner, y en verdad tengo muchas ganas de ver "El corredor del laberinto" en pantalla. Ya que tiene muy buena pinta, y unos actores increíbles, espero no me defraude, iré a verla mañana. Y pues en mi ciudad quitaron de cartelera "Si decido quedarme" así que me quedare con las ganas de verla...
¡Besos!

ShareThis