19/11/14

Reseña: ¿Y a ti qué te importa?- Megan Maxwell

¡Hola a tod@s!
Hoy, en vuestro blog Mi Sala de Lectura, os traemos una nueva reseña. En esta ocasión se trata de la novela ¿Y a ti qué te importa? de nuestra querida Megan Maxwell.
Como siempre, agradecemos a la Editorial Versátil el envío del ejemplar.

Como no es el primer libro (ni el último esperemos) que reseñamos de esta autora, en esta ocasión vamos a pasar directamente al tema que nos ocupa, que es hablar de esta nueva historia.

FICHA TÉCNICA:






Título: ¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº páginas: 464
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929580







SINOPSIS:

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, pues lo primero es comentaros, aunque muchos ya lo sabéis, que éste no es el primer libro que leo de esta autora. Reconozco que me gusta mucho su manera de escribir, ligera, fresca y con un gran sentido del humor.
Para mi, estos aspectos hacen de Megan una autora que siempre me apetece leer, ya que, si estoy desanimada, me arranca una sonrisa, y si estoy bien, directamente en muchas ocasiones, lo que me sale es una carcajada.

En esta ocasión nos habla de la historia de amor entre Noelia Estela Rice Ponce, glamurosa e importantísima actriz de Holywood, y Juan Morán, un atractivo policía español.
Nuestros personajes se conocen en La Vegas mientras Juan está allí con sus amigos en una despedida de soltero. Según se miran, se atraen, y bueno... digamos que el alcohol y alguna cosilla más les juega una mala pasada.
Cuando se separan, creen que lo harán para siempre, ya que cada uno vive en una punta del mundo, pero al cabo de los años, el destino hace que se vuelvan a encontrar.

Los años que han pasado les han hecho cambiar, madurar. Las vidas de ambos son muy diferentes. Noelia vive rodeada de glamour, riquezas, personajes famosos, flashes de cámaras de fotos,... pero está terriblemente sola. Sólo cuenta con la fidelidad a prueba de bombas de su primo Tomi.
Por otra parte, Juan vive entregado a su trabajo, el cual le apasiona, y a sus amigos. Le encantan las mujeres y no tiene problemas para acostarse con quien le plazca, ya que es un hombre muy atractivo, pero no quiere nada más. No le apetece gastar energías en compartir con una mujer algo más que sexo. Hasta que Noelia vuelve a aparecer en su vida.

Desde ese mismo momento Noelia se propone conocer mejor a aquel hombre que desde la primera vez que le vio, no ha conseguido olvidar del todo. Eso se convierte para ella en una obsesión. Por contra, Juan lucha a brazo partido en contra de todas las emociones desconocidas que Noelia le produce. La desea, si, pero hay algo más que no sabe definir y que le exaspera, porque ve que su férreo control se desmorona.

Pero por si no fuera suficiente, nuestros protagonistas deberán superar algunos obstáculos importantes. Noelia es un personaje famoso, lo que supone un problema para su relación, así que tendrá que ocultar su identidad, lo que dará lugar a algún que otro problemilla. Además, el entorno de la actriz, especialmente su padre, un magnate de la industria del cine, tampoco se lo pondrá fácil.

No puedo terminar esta reseña sin hacer una mención especial a algunos de los personajes de esta novela, como son las hermanas y amigos de Juan, pero he de decir que mi debilidad son el abuelo Goyo y Tomi. Ambos personajes nos regalan algunos momentos inolvidables en lo que no podremos parar de reir.

En definitiva, tenemos el cocktail Maxwell ideal para disfrutar de una bonita historia: atracción, deseo, amistad, celos, buenas dosis de sentido del humoy y, por supuesto, amor.

Mis Hadas Puntúan:


                                              Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! La portada no termina de gustarme pero la sinopsis sí ;) No he leído nada de la autora pero espero poder ponerle remedio pronto. Me alegra que te haya gustado! Besos!

Tamy dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de la portada. Por lo demás la historia bien y con mucho sentido del humor. Espero puedas leer pronto algo de esta autora. Un besoo!

Arantxi dijo...

Hola guapa!

Estoy contigo en que la portada no es muy adecuada,me parece. Es el primer libro que leí de ella, ya que, hasta este año no sabía nada de sus libros y algunos los vi por otros blogs, me convencieron y los leí pero este ni me convencio al principio. Lo Leí el primero. La sipnosis me llamaba pero cada vez que lo leía no me termino deengancharme pero por este libro no iba a dejar de leer otros libros de ella y así fue. Los demás me gustaron mucho, algunos me enamoro su portada curiosa y sus historias. al fnal este no me gusto.

PD: Siento haberte escrito este sermón pero necesitaba explicarme jejeje

Fernanda Gracia dijo...

amo mucho a megan maxwell la verdad esque sus historias son maravillas, ojala pronto lleguen todos sus libros a mexico, acabo de conocer tu blog & me qued aqui! besos<3

The An5a dijo...

¡Holaaa!
Me llama mucho:/
Gracias por la reseña
Un beso<3

Lesincele dijo...

Lo tengo pendiente así que tarde o temprano lo leeré.
Un beso!

Oly dijo...

Todavía no he leído nada de esta autora aunque tengo un par de libros suyos en la estantería :) Espero que me guste también
Un abrazo

Lorena dijo...

¡Vaya! Si es que a mi me encanta Megan, su manera de escribir, su frescura y la verdad es que le he hechado un ojo a este libro hace meses y tengo unas ganitas de volver a leer un libro de ella :3
¡Un besitoo!

Tamy dijo...

Hola a tod@s!!!! Como me gusta ver tantos comentarios!!! OS animo a todos los que no habéis leído nada de cesta autora que lo hagáis, seguro que pasáis un buen rato.
Muchisimas gracias a todos por acompañarnos!!! Un besote gordo!!!

ShareThis