19/1/15

Ficha Novel: Alexandra Petrovic

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de la autora de Almas de Papel, Alexandra Petrovic.






BIOGRAFIA:





Alexandra Petrovic  J.

Oriunda de los Andes venezolanos, Licenciada en Letras y en Teología, con un diplomado en docencia universitaria, docente de profesión, lectora compulsiva y escritora a ratos, disfruta mucho de la compañía de los personajes de un buen libro y ama crear mundos fantásticos posibles únicamente en el universo de la ficción.









SU OBRA:


Zoe es una chica común con una vida normal, estudiante de letras y apasionada por los libros, jamás pensó que su pasión por ellos se hiciera tan palpable ni que ella misma proviniera de uno. Un buen día un nuevo estudiante llegará para poner todo su mundo de cabeza, hará que surjan sentimientos hasta ahora desconocidos para su corazón, además se cuestionará lo que es real y lo que no, conocerá su verdadero origen y deberá ir a su mundo para librarlo del más oscuro mal que acecha, pero en medio de todo eso y como si ya no fuera suficiente Max, su novio no es exactamente humano y además Lucio, el imponente joven de indescifrables ojos grises entrará en la historia para poner los sentimientos de Zoe en una balanza.
Un triángulo amoroso, un mundo que salvar, seres sobrehumanos,  héroes épicos, batallas caballerescas, romance y aventura, todo en una sola historia: Almas de Papel.


MAS INFORMACIÓN:





NOS TRANSMITE:

Alma de papel puede resultar una historia que engancha sobre todo para los amantes de la literatura vivirá con la protagonista el sueño de todo lector. Un mundo lleno de misterios, amor y dónde no sabremos que mundo es real y cuál es irreal.




Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

ShareThis