28/1/15

Reseña Planeta de Cristal de Agustina Fuente


Planeta de Cristal

Autora: Agustina Fuente
Editorial: (Autopublicado)

Idioma: Español Latino
383 págs
Facebook del Libro
Han pasado muchos años. El mundo está destruido.
 Los civiles se mueren de hambre. 
El Régimen; la nueva autoridad que gobierna y controla la Población Civil sólo se encarga de alimentarlos escasamente y torturarlos hasta la muerte. Las enfermedades y la escasez de los alimentos arrasan con las vidas humanas. No existe la democracia, no existen los árboles, nunca nadie jamás volvió a ver el sol y la luna. El Régimen los controla. El miedo los controla. Amberley Steve lo sabe perfectamente. Lo único que ha hecho por años fue conseguir comida para alimentar a su familia. Lo único que más le importa en la vida. Hace todo lo posible para alejarlos del peligro que los acecha.Y lo peor de todo es que ella pertenece a algo que se supone que estaba extinto.Una enfermedad. Una enfermedad amenazante.Y quienes tenían esta enfermedad tenían poderes psíquicos y quinéticos. Se suponía que las anomalías estaban extintas. Se suponía que la enfermedad ya no existía, que los habían matado a todos. Amberley sabe perfectamente que no es así. Porque ella es una anomalía.Y el Régimen no tardará en enterarse. 

Amberley está en peligro. Y su familia también.
Y ella está harta de vivir de esta manera. 

Opinión Personal:
A pesar del lamento profundo sobre nuestro despecho sobre la naturaleza que nos rodea, la autora aprecia cada debilidad del pensamiento para hacer un énfasis en lo poco que cuidamos el medio ambiente, en cómo puede degradarse la tierra y por supuesto nos pinta un futuro apocalíptico donde la humanidad está rozando su fin entre la tortura de nosotros mismos por la diferencia (en este caso poderes psíquicos y quinéticos) y el hambre.

Nuestra protagonista Amberley, se enfrentará a este Régimen y contaremos diferentes aventuras en nuestro camino con ella para alcanzar un final abierto, un final que en cierta manera te hace pensar en nuestro presente y en nuestro futuro.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis