2/2/15

Ficha Novel: Idoia Saralegui San Sebastián

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de Idoia Saralegui autora de La proposición de Carola.









BIOGRAFÍA:


Idoia Saralegui San Sebastián (Pamplona, 1971) se inicia en la literatura en la adolescencia, participando en el Taller de Literatura de La Casa de la Juventud que pone en marcha la revista Doce horas con disnea. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Psicología Social por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado Cursos de Doctorado en Sociología (Universidad Pública de Navarra).
Concejala del Ayuntamiento de Pamplona desde 1999 hasta 2007, ha formado parte de diferentes asociaciones de solidaridad, ha organizado jornadas y encuentros de igualdad en Navarra y, desde 2007, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Bienestar Social de Pamplona.

Casada, madre de dos hijas y un hijo, y empedernida viajera familiar; ha publicado diferentes relatos, algo de poesía y abundantes artículos en publicaciones regionales. Con Las dos vidas de Laura ganó el concurso de relatos “Se busca escritora”, convocado por la revista MUJER DE HOY y el Consorcio de Turismo de México. Actualmente se encuentra enrolada en PROYECTO 30 de fotografía creativa, y alimenta el blog familiar FÁBRICA DE IDEAS EDEN-TXIKI (fabricadeideasedentxiki.blogspot.com) junto a sus dos hijas.


SU OBRA:


La abogada Carola Sanchís le hace a su amigo Alejandro Ney una sorprendente propuesta para tratar de superar la muerte de su marido. Pero Alejandro oculta un secreto y piensa que si acepta la proposición de Carola alguien puede salir herido.
La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.

Una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana. Porque competir contra un vivo puede ser muy difícil; pero hacerlo contra un muerto… es imposible.




MAS INFORMACIÓN:


Si quieres comprar la novela AQUI

NOS TRANSMITE:

Pues la verdad es que nos ha llamado mucho tanto el título como la portada que nos encanta, referente a la historia no podemos muy bien saber que nos vamos a encontrar entre las páginas de este libro, y eso nos da muchísimas ganas de leerla y descubrir entre sus páginas sus amores, misterios y lo que nos depare La proposición de Carola.



Image and video hosting by TinyPic










2 comentarios:

Stephanie García dijo...

hola me encanta tu blog, me alegraria si te pasaras por el mio y nos siguieramos, soy un poco nueva en esto...saludos http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

Sara del Pozo dijo...

Holaaa! Ha quedado muy chulo el encabezado!!! ^^
Un besazoooooooo

ShareThis