18/5/15

Ficha de Autor: Germán Fernández Sanchez

Buenos días!!

Hoy os presentamos una nueva Ficha Novel, se trata de Germán Fernández Sanchez autor del libro Infiltrado Reticular.
¿Nos acompañáis?






BIOGRAFÍA:


Germán Fernández Sánchez es madrileño, aunque nació en Granada en 1965. Cuarto hijo de una familia numerosa, de niño jugaba con su hermano menor a inventar historias y aventuras, novelas, personajes... Fascinado por el misterio de la realidad, estudió Ciencias Físicas en las universidades Complutense y Autónoma de Madrid y se marchó a Ginebra; allí, en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), pasó ocho años de beca en beca. De regreso en España, ya doctor en Ciencias, el misterio de la realidad desvió su trayectoria profesional hacia la informática, lo que le ha permitido volcar toda la experiencia adquirida hacia la divulgación científica y la literatura.
Como divulgador científico, colabora con el periódico mensual Madrid Sindical y con el portal de divulgación científica Ciencia para escuchar, donde publica los podcasts Zoo de fósiles y El neutrino. Este último es una extensión de su bitácora El neutrino.


SUS OBRAS:


OBRAS PUBLICADAS
El expediente Karnak (Ediciones Rubeo, 2010)
El monstruo (relato), incluido en El ahorcado y otros cuentos fantásticos (Ediciones Rubeo, 2010).
Infiltrado reticular (Amazon, 2015)



SINOPSIS DE INFILTRADO RETICULAR

En 1974, la humanidad envió desde el radiotelescopio de Arecibo su primer mensaje por radio destinado a las posibles inteligencias extraterrestres del universo. Una avanzada civilización capta el mensaje, y envía a uno de los suyos en misión de reconocimiento a la Tierra. Pero durante el viaje se tropezará con personajes de las más variopintas razas extraterrestres que complicarán y retrasarán su tarea, con consecuencias tan inesperadas como desastrosas.

Infiltrado reticular es la primera novela de la trilogía de humor y ciencia ficción La saga de los borelianos.

Puedes comprar Infiltrado reticular en Amazon desde cualquier país del mundo:
Y también está disponible en The Book Depository y en CreateSpace






NOS TRANSMITE:


El Infiltrado Reticular nos transmite un aire de novela diferente, de humor, de vivir una aventura con unos seres extraterrestres que nos harán pasar un buen momento leyendo sus páginas.








Image and video hosting by TinyPic  

ShareThis