15/6/15

Ficha de Autor: Ana Bolox.

Buenos días!!

Esta semana tenemos una nueva Ficha Novel. En esta ocasión se trata de Ana Bolox autora de Carter & West, volumen 1 con Aracne y La muerte viene a cenar. ¿ quereís conocerla con nosotras?







BIOGRAFÍA:


Ana Bolox es licenciada en filología inglesa. Ejerce como profesora de idiomas, español e inglés, y ha trabajado como traductora de textos científicos. Es editora de su propio blog, Detrás de un escrito, y escritora de novela policíaca, aunque no le hace ascos a otros géneros. Acaba de publicar su primer libro de ficción, una serie policíaca que lleva el título genérico de Carter & West, y en breve comenzará a publicar libros sobre técnicas narrativas. Forma parte del equipo de redacción de las revistas MoonMagazine y Toda una amalgama. Es lectora editorial para Todo eReaders y participa y colabora activamente en blogs relacionados con el mundo de la escritura.


SU OBRA:





Carter & West, volumen 1 con Aracne y La muerte viene a cenar.
Fecha de publicación: 27-Enero-2015



Aracne: Charles Carter, expiloto de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial y antiguo agente del MI5, trabaja ahora como detective de Scotland Yard. Sin embargo, su antiguo superior en el Servicio de Inteligencia británico requerirá su ayuda para investigar el robo de unos documentos vitales para la seguridad del Estado. Sin darse cuenta, Carter caerá en las redes de "Aracne", una intrincada tela de araña de cuyos hilos nadie puede escapar.



 En "La muerte viene a cenar", el ahora inspector Carter se hace cargo de la investigación del asesinato de Thomas Allerton, un famoso escritor de novela policíaca cuya muerte satisface los intereses de varias personas, pero que nadie parece haber cometido. Kate West, una atrevida joven a la que le pierde su afición por la novela policíaca y la resolución de crímenes, se verá envuelta en la investigación y, junto a Charles Carter, participará en ella como un juego del que el inspector del Yard no sabe cómo sacarla... ni si lo desea.

MÁS INFORMACIÓN:


Enlace a mi página: AQUI
Enlace a la página del libro: AQUI

Enlace a la revista Toda una amalgama: AQUI

Enlace a Todo eReaders: AQUI


NOS TRANSMITE:


La muerte viene a cenar nos transmite que entre sus páginas vamos a encontrarnos con una novela algo distinta de lo que últimamente estamos acostumbradas a leer. Nos va a proporcionar ese aire nuevo de una novela que contiene el toque exacto de misterio, de novela negra pero también algo de romance. Deseando de perdernos entre sus páginas.



Image and video hosting by TinyPic 

3 comentarios:

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
La verdad es que este libro es muy interesante, me lo apunto porque me gusta mucho la novela negra y la de romance.
Saludos, nos leemos.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues no conocia a la autora ni sus libros así que gracias por la info ^^

Besitos

Leyna dijo...

Gracias por la ficha, a esta autora no la conocía :P

Besooooos ^^

ShareThis