8/6/15

Ficha de Autor: Nesa Costas.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de la autora de Romy & Allen ( una novela romántica), Nesa Costas.  ¿ Queréis acompañarnos?








BIOGRAFÍA:

Siempre tengo a mano una libreta y un libro. Mis gustos son variados e intento lo mismo con mis historias. Ciencia ficción, sobrenatural, fantasía y romance. Cuatro géneros que me encantan, entre los que a la que me despisto se mezclan el terror, el suspense y el humor.
Llevo escribiendo desde hace años, pero todo empezó al abrir el blog. Lo que en su origen era un lugar en el que entretener las horas muertas e ir colgando mis historias, se convirtió en algo más. Gracias a él conozco personas geniales, otros rincones y no dejo de aprender.


SU OBRA:








Romy y Allen
Romántica contemporánea.

Autopublicada el 24 de septiembre de 2014.

Entre Allen y Romy hay algo más que una simple relación de trabajo y ese es el problema. Lo que Allen siente hacia ella lo vuelve todo demasiado complicado empezando por Dean, su mejor amigo, el hijo del jefe y alma gemela de Romy.

Cuando Dean le pide que cuide de ella la situación se vuelve insostenible porque, cuanto más se acerca a ella, más le cuesta pensar en su amigo.


MÁS INFORMACIÓN:


Venta de la novela en Amazon:
Web de autora:


NOS TRANSMITE;


Creo que Romy & Allen, nos va a adentrar en una historia de amor, pero también creo que los personajes nos van a dar lo mejor de ellos y nos van a provocar una simpatía especial.



Image and video hosting by TinyPic




3 comentarios:

The An5a dijo...

Tiene buena pinta^^
Un beso<3

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
Me gustan mucho las novelas romántica y esta tiene muy buena pinta, me gusta la portada, me lo apunto!
Saludos, nos leemos

Arual Gallardo dijo...

Hola! el libro tiene una pinta genial, también me ha gustado bastante la portada, es preciosa! jeje.
Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
un saludo!.

ShareThis