20/7/15

Ficha de Autor: Paula de Vera.

Buenos días!!

Una semana más os traemos una nueva Ficha Novel. Esta semana os presentamos a Paula de Vera autora de Los Hijos de los Dioses.






BIOGRAFIA:

Paula de Vera García, escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.

“Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.




SU OBRA:


“Los Hijos de los Dioses”, Chiado Editorial, febrero 2014.
“Los Hijos de los Dioses II: El Poder de la Oscuridad”, Nova Casa Editorial, marzo 2015.

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el porqué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia...

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

¿Te atreves a creer?


MAS INFORMACIÓN:


Compra: www.amazon.es, Casa del Libro, El Corte Inglés, www.buscalibre.es.

NOS TRANSMITE:

Los Hijos de los Dioses promete ser una novela llena de aventuras y numerosos misterios. Todo envuelto y aderezado con una cantidad justa de mágia nos tendrá sentados en el sofá desde que empecemos a disfrutar de sus páginas, sin permitirnos parar de leer.



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis