28/9/15

Ficha Novel: Aurelio Gónzalez autor de Abrió los Ojos

Buenos días!!

Hoy como cada semana os presentamos una nueva ficha de autor, se trata del autor de Abrió los Ojos, Aurelio Gónzalez ¿ nos acompañaís?


BIOGRAFÍA:




Aurelio González y nació el 16 de abril de 1977 en El Casar, un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara.
Allí cursó sus estudios de educación básica, desplazándose posteriormente a Guadalajara para estudiar BACHILLERATO. Una vez concluidos éstos y aprobada la prueba de selectividad optó por cursar un Módulo de Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Tras obtener el Diploma ingresó en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, abandonándola pasados unos meses a la edad de veintidós años.

Durante un año trabajó en un estudio de arquitectura hasta que, finalmente, consiguió un puesto como Técnico de Construcción en una gran compañía constructora. En ella desarrolló su actividad profesional durante doce años, siendo despedido en octubre de 2012 por la falta de negocio en el sector.

Actualmente, a los 37 años, ha decidido dedicarse a su gran pasión; escribir. Actividad que compagina con el cuidado de sus dos hijos de 1 y 4 años respectivamente.

Una vez terminada su primera novela “Abrió los ojos” está centrado en escribir la segunda parte, a la par que busca una editorial que deposite su confianza en su fantástico proyecto de vida.




SU OBRA:



ISBN/13: 9788416359233
418 páginas
Tamaño: 150 X 210 mm
Precio: 22.00€
Año de Publicación: 2014
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.






MAS INFORMACIÓN:


Si quieres comprar Abrió los Ojos puedes hacerlo AQUI

NOS TRANSMITE:


Al leer la sinopsis de Abrió los ojos, me ha dado la sensación de encontrarme con una novela que según la vamos leyendo nos vamos a encontrar con una encrucijada moral sobre lo que el personaje debería o no debería hacer y nos va a crear una serie de preguntas sobre que haríamos nosotros en su lugar.
Con ganas de poder leer este libro y encontrarme con la encrucijada que me va a suponer su lectura.





Image and video hosting by TinyPic
















ShareThis