2/9/15

Reseña: Ecos del Pasado- Pat Casalá

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os traemos una nueva reseña que esperemos os anime a leer la novela. Se trata de "Ecos del Pasado", de la autora Pat Casalá, a la que agradecemos muchísimo que nos haya dado la oportunidad de disfrutarla.

FICHA TÉCNICA:

  

                        

Tapa blanda: 276 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (23 de junio de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1500296821
ISBN-13: 978-1500296827









SINOPSIS:

El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé a leer la novela la verdad es que ni siquiera había prestado mucha atención a la sinopsis. Es de esas historias que tienes en la recámara y un buen día decides darle una oportunidad. Y no sabéis lo que me alegro. 
Desde el principio consiguió captar mi atención. La protagonista de la nuestra historia, Jessie acaba de llegar a casa de sus abuelos situada en Palo Alto para pasar las vacaciones y posteriormente comenzar sus clases en la Universidad de Stanford. En estas primeras páginas empezamos a conocer su vida, sus problemas y sus tristezas. En realidad, lo que busca es huir de la casa de sus padres, ya que, si bien nunca se ha sentido querida por ellos, desde que su hermano fallece, la situación se vuelve insostenible para ella.
Con lo que no cuenta Jessie es con conocer a Noah, el hijo pequeño de la persona más influyente del estado, ya que es el gobernador de California.
Noah tiene todo lo que a nivel material un chico de su edad puede desear. Además es atractivo y lo sabe, por lo que su cama nunca está vacía. Él no quiere comprometerse con nadie, sólo quiere disfrutar del placer que le dan las mujeres. Hasta que conoce a Jessie.
No sabe por qué pero tiene una necesidad imperiosa de estar con ella a todas horas, de venerarla y adorarla como nunca a hecho con otra chica.
Pero no todo va a ser tan fácil, ya que los padres de Noah parecen tener su futuro planeado de otra manera.
Hasta aquí todo bien, reúne los ingredientes necesarios para un buen cocktail de novela romántica.
Pero cuando a esto le sumamos que Jessie descubre que el fallecimiento de su hermano no fue casual... sino que se debió a que él encontró algo que no debía y que está relacionado con el pasado de su madre... la autora consigue que no pueda dejar de leer. Y cuando me quiero dar cuenta estoy sumergida en una historia casi de novela negra, donde gente sin escrúpulos es capaz de violar y matar sin despeinarse.
No voy a desvelar más detalles, ya que lo mejor es que lo leáis por vosotros mismos, pero si me gustaría dar un diez a la última parte de la novela, durante la cual Pat Casalá consigue que se me pongan los nervios a flor de piel.
Señalar que la novela está narrada por ambos protagonistas, algo que siempre me ha gustado y que a mi modo de ver le da un plus a las historias ya que nos permite adentrarnos más en los protagonistas.
Así que ya sabéis, os animo a que le déis una oportunidad, seguro que pasáis un buen rato y no os decepcionará.

Mis hadas puntúan:


                                 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pat Casalà dijo...

¡Mil gracias por esta reseña! ¡Un beso!!!!

Tamy dijo...

¡¡Mil gracias a ti por dejarnos disfrutar de esta maravillosa historia!!
¡¡Un beso!!

ShareThis