1/11/15

Recomendación de la semana: Los Secretos de Sara.

Buenas tardes noches de Domingo.

Hoy queremos terminar la semana con una recomendación de un autor novel, para que empecéis la semana con una buena lectura. Los Secretos de Sara.


Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.




Si queréis comprar el libro podéis hacerlo AQUI.
No os perdáis la entrevista que le hicieron al autor Guillermo Cerviño, leerla AQUI

EL Facebook de la novela AQUI
El Twitter de la novela AQUI

No hace falta que os diga que tengo muchas ganas de devorar este libro, primero porque el título ya me ha parecido de lo más intrigante, junto con la puesta en escena de la portada y el poder disfrutar de la reseña que han echo de la novela me ha terminado de convencer, podréis leerla AQUI

Ya me contareis que os parece Los Secretos de Sara, nosotras en cuanto hayamos podido leer el libro prometemos reseña para daros envidia,jajajaja.



Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

ShareThis