31/12/15

Feliz Año Nuevo!!

Bueno florecillas, pues ya hemos llegado al último día del año.
Se supone que es un día de hacer balance del año que está apunto de terminar y un día para comenzar el año con propósitos nuevos.
Yo personalmente referente al blog el balance que hago a sido extraordinario, la verdad es que este año hemos llegado a superar los 800 seguidores y eso me hace más que feliz y me da por satisfecha, ya que empecé en esta andadura hace camino de 7 años y lo hice por hobbie, por distraerme e intentar transmitir mi pasión por la literatura, y espero haberlo conseguido.
Hoy en día existen muchos bloggeros muy expertos, en tema de diseño, otros ya son booktuber con millones de seguidores, pero nosotras seguimos con nuestra esencia, la esencia de ese abril del 2009 cuando se abrió el blog, intentamos mejorar cosas, pero no queremos romper esa magia que existe en nuestra Sala de Lectura.
No quiero dejar pasar de agradecer a todos los autores noveles que este año se han  puesto en contacto con nosotras que han sido un montón, mas de 100 madre mía se dice pronto, y que hemos intentado dar salida a tod@s aunque no siempre ha sido posible.

Se que los últimos meses el funcionamiento del blog ha bajado un poco pero hemos empezado a trabajar y eso nos roba mucho tiempo, pero seguimos ahí poquito pero sin pausa.
Este año 2016 vamos a realizar algunos cambios por ese mismo motivo, porque no podemos con todo, aunque lo vamos a intentar y no vamos a tirar la toalla.

Os deseo de todo corazón de verdad que seáis muy felices en el día de hoy que lo disfrutéis al lado de la gente que quereís y que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada.

Nosotras nos leemos el año que viene!!!









Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Cristina López moreno dijo...

Hola teneis un blog precioso, me ha encantado de echo me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos , Feliz año y nos leemos;))
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

ShareThis