7/12/15

Ficha de Autor: Eduardo Tapia y Javier Tapia, autores de Ergentium

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha de Autor Novel, en esta ocasión es doble, porque os queremos presentar a los autores de Ergentium, Eduardo Tapia y Javier Tapia, ¿ los conocéis?





BIOGRAFÍA:


Javier Tapia

Javier Tapia es mexicano y es Ingeniero Mecánico Eléctrico egresado del Tecnológico de Monterrey. Tiene experiencia laboral en Ing. Eléctrica. Durante su infancia le gustaba leer historia, literatura y ciencia. Vivió la mayor parte de su vida en Acapulco, Guerrero. Al estudiar la carrera en Monterrey empezó a compartir sus escritos con sus amigos. Publicó su primer libro: Ergentium: Los hijos de Eigher en agosto del 2015 junto con su hermano Eduardo y planea publica otros libros que escribe. Actualmente es ingeniero eléctrico y vive en Monterrey. Javier y su hermano planean publicar más libros de la Saga de Ergentium.








Eduardo Tapia


Eduardo Tapia es Ingeniero Eléctrico y en Electrónica egresado del Tecnológico de Monterrey y Swinburne University of Technology en Melbourne, Australia. Eduardo tiene experiencia laboral en Ing. Electrónica y otras áreas afines a su carrera. También, tiene un gran interés en el desarrollo de su área profesional de ingeniería así como en el área de Marketing, Business y Emprendimiento. Eduardo y su hermano Javier han escrito borradores de la Saga de Ergentium, pero fue durante la primera semana de agosto del 2015 cuando por primera vez publicaron su primer libro. Eduardo ha viajado a muchos países asiáticos y europeos por lo que tiene un gran interés en la cultura y una actitud abierta hacia otras formas de pensar.




SU OBRA:


Publicación: Empezamos a publicar en Agosto del 2015 por primera vez. Por ahora decidimos publicar de manera independiente para dar a conocer nuestro primer libro. Tenemos otros borradores por lo que continuaremos escribiendo muchos otros libros de esta Saga. Empezamos a vender nuestro libro en Amazon, pero empezaremos a vender en Falsaria, Lektu, Kobo, Bubok y otras plataformas. También, estamos interesados en colaborar con editoriales.
Título: Los Hijos de Eigher, es parte de una series de libros llamado Ergentium.
Portadas del libro: Adjuntadas en el archivo comprimido.
Portadas del libro: Adjuntadas en el archivo comprimido.

Ediciones: Los Hijos de Eigher (versión completa y dividida en 2 volumenes)




SINOPSIS:


Ardson es un atractivo joven inmaduro de la Flota Ducal quien vive atormentado por su triste pasado. Paul lleva una vida normal. El Duque Pazzi imagina como hacer una mejor sociedad en Garont inspirándose en la sociofísca, envuelta en una crisis social debido a la  marginación de los Asuris, condenados por haber traicionado a su nación durante las legendarias invasiones parashatronianas, viejas heridas del pasado pero que aún persisten en el corazón de los eigherlianos. El agente Warrik es enviado a Garont para investigar sobre una rebelión orquestada en Deuten.

Ahora Ardson experimentara los horrores de la guerra junto con sus camaradas y luchara incansablemente para sobrevivir en las guerrillas callejeras en Deuten que definirá el destino de Garont y de toda Ergentium mientras se ve envuelto en un profundo conflicto interno. El inocente Paul junto con Lenina tendrá que experimentar la cruda realidad de la vida  y enfrentarse a su némesis, Warrik. El Duque Pazzi tendrá que desafiar a los complots y traiciones entre las diferentes facciones de Garont mientras luchara por salvar su vida.

Garont, una joya en la telaraña de mundos debido a su posición en la ruta de la raysana, es codiciada por los aguerridos estados sucesores del caído imperio duones  y por la Alianza Ergentiana por lo que lucharan por él para establecer su supremacía en Ergentium. Debido a ello, Ardson, Paul,  el Duque Pazzi y otros experimentan una épica aventura llenas de adversidades y sufrimientos pero también de coraje, humor y bondad en mundo cambiante.  

RESEÑA:


En  esta novela el lector encontrará historias entrelazadas de varios personajes quienes viven las transformaciones sociales, políticas y económicas ocasionadas por los avances científicos y tecnológicos en un mundo ficticio con sus propios mundos, tecnología y ciencia, intrigas y aventura sino también profundas experiencias internas de los personajes.
Los principales personajes son los siguientes. Ardson, un inmaduro, intrépido y atractivo cadete de la Flota ducal; Paul, un inocente niño quien vive con su familia en Deuten; El inteligente, culto y generoso Duque Pazzi el gobernador planetario de Garont; Warrik, un cruel, astuto y despiadado pero justo e imparcial agente de la ley.
Garont, una joya en la telaraña de mundos debido a su posición en la Ruta Real de la Raysana, es codiciada por los aguerridos estados sucesores del caído Imperio Duones  y por la Alianza Ergentiana por lo que lucharan por él para establecer su supremacía en Ergentium. Debido a ello, Ardson, Paul,  el Duque Pazzi y otros experimentan una épica aventura llenas de adversidades y sufrimientos pero también de coraje, humor y bondad en mundo cambiante.  
Los hijos de Eigher la clasificamos en el género de la ciencia ficción y fantasía pero con un toque de realismo mágico (un género clásico en la literatura latino-americana). Esta novela se desarrolla en Ergentium, un universo ficticio en el cual imaginamos durante la caída de un poderoso imperio interplanetario que había unificado una vasta red de mundos humanos y el surgimiento de su estados sucesores los cuales pelean por establecer su supremacía alrededor de dos recursos vitales del que dependen los humanos: los agujeros de gusano que interconectan la telaraña de mundos y la raysana la cual se usa para incrementar la esperanza de vida.

ENLACES DE AMAZON


En el buscado de Amazon solamente que pongan “Ergentium” y aparecerán todas las ediciones: Impresa, Kindle, Volumen 1, Volumen 2, Completa.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis