22/2/16

Ficha de Autor: Inmaculada Heredia Fernandez autora de Mi extraordinario mundo

Buenos días:

Comenzamos semana con una nueva Ficha de autor, se trata de Inmaculada Heredia autora de Mi extraordinario mundo.





BIOGRAFIA:




Mi nombre literario es Emma H. Fer. Tengo 40 años y vivo en un pueblo de Granada llamado Maracena. Tengo dos hijos, un niño  de catorce y  una niña de diez, que son mi vida. Estoy divorciada. Soy Administrativo aunque siempre he trabajado como dependienta de carnicería. Actualmente, trabajo en una pequeña carnicería de mi pueblo. Me encanta mi trabajo y estoy muy agusto pero mi gran pasión siempre ha sido escribir.
A lo largo de mi vida, he escrito muchas cosas pero ninguna novela, nunca, hasta que me decidí a hacerlo y he tenido la gran suerte de poder entrar, empezar en este mundo con el que siempre he soñado.
Mis aficciones son aparte de escribir, leer, actualmente soy miembro de  un Club de lectura romántica, aunque me gusta leer todo tipo de novelas. Me gusta la buena música, el cine, los programas de preguntas y respuestas, hacer autodefinidos y me apasiona dar largos paseos por la playa.
He viajado poco para lo que yo hubiese querido pero en mi lista de “cosas por hacer”, hay pendientes algunos viajes como a Londres, París o Escocia y por supuesto mi gran pasión. Egipto.

Mi imperfecto mundo, es mi primera novela publicada en mayo de 2015, de género romántico y es la primera, de dos partes, Mi extraordinario mundo, es la continuación de Mi imperfecto mundo y saldrá a la venta en un par de semanas.  



SU OBRA:







Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿Qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿Encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿Qué pasará cuando se dé cuente de lo que verdaderamente el destino, le tenia preparado?...
¿Preparados para conocer el gran desenlace?
Si te gusta el suspense en toda su esencia, mezclado con una historia de amor con mucha pasión, no busques más, ésta es tu novela.
Mi extraordinario mundo es la continuación de Mi imperfecto mundo.

Una novela que no podrás dejar de leer……….


OTROS DATOS:


Pagina web de la novela

AQUI


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis