28/12/09

Los juegos del hambre Suzanne Collins

Bueno aqui os traigo una magnifica historia que apesar de que aún no he leido tengo muchísimas ganas de cogerlo por banda y devorarlo, pero de momento nos conformaremos con la sipnosis del libro.
Los juegos del hambre:Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica...
24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.
ES LA HORA.
YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
LOS JUEGOS VAN A COMENZAR.
Katniss debe salir a la Arena y...

Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

La página web de esta saga porque no os lo he dicho es una triología.......
http://www.losjuegosdelhambre.com


No hay comentarios:

ShareThis