28/1/11

Proximos eventos de Everest

A mi email me ha llegado la siguiente información con las proximas firmas de libros y presentaciones de los mismos de la editorial Everest. Aqui os lo copio tal y como lo he recibido por si estais cerca y os quereis acercar!!!

Os informo de los actos que Editorial Everest tiene organizados para las próximas semanas:

-Sábado 29 de enero a las 12.00 horas. Primer Encuentro Nacional de Anika entre Libros. Librería Fuentetaja (c/San Bernardo 35, Madrid). Con la participación del autor Antonio Martín Morales y presentación de su saga La Horda del Diablo.

-Viernes 4 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de La Horda del Diablo del autor Antonio Martín Morales en La Zubia (Granada). Antonio firmará libros de La caza del Nigromante y La maldición Silach a todos aquellos que se acerquen a la librería Lector Nobel del Centro Comercial Alhsur (La Zubia, Granada).

-Viernes 11 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? De Blue Jeans en Oviedo. Todos los que se acerquen a la librería Cervantes Bookshop tendrán la oportunidad, no solo de conocer al autor, sino de ser los primeros en enterarse de una gran noticia en exclusiva!!

Si tenéis la oportunidad y estáis cerquita de estas localidades, no dudéis en pasaros!!

Bueno pues ya sabeis tenemos unas fechas cargaditas de eventos!!!!!!!!

No hay comentarios:

ShareThis