7/2/11

Confianza total editorial Zenith

¿Se puede aprender a vivir mejor? ¿De qué manera podemos desarrollar nuestro desempeño laboral y profesional, expandir nuestro horizonte de expectativas y aprender a ser felices? ¿En qué medida somos responsables de nuestra felicidad o de nuestra desdicha? En Confianza total el lector encontrará respuestas a estos y a muchos interrogantes.
  Confianza total aporta los principios y herramientas que construyen la confianza. Nos ayuda a superar miedos, a trascender creencias limitantes, a construir la autoestima, a usar las emociones con inteligencia, a guiar los pensamientos para alcanzar metas, a despertar al líder interior que todos llevamos potencialmente dentro de nosotros y a diseñar los sueños.
 
Verónica de Andrés (Buenos Aires, 1954) es educadora, coach, conferenciante, autora y  especialista en crecimiento personal y motivación. Ha dado seminarios a numerosas empresas y organizaciones en América, Europa, Oriente Medio, Oceanía y África. Fue una de las oradoras principales de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional (Holanda, 2005) junto con Daniel Goleman.
En 2006, recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por «el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global».
Es la protagonista de la película de desarrollo personal Confianza total, dirigida por Florencia Andrés y Lucas Palmero. Y, actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios sobre autoestima, motivación, coaching, inteligencia emocional, manejo del estrés, neurociencias y liderazgo.
 
Florencia Andrés  (Buenos Aires, 1980) es la hija mayor de Verónica de Andrés. Tiene un máster en Coaching y dos títulos en Ciencias Políticas y Periodismo. Ha trabajado en consultoría de empresas de primer nivel. Actualmente es directora de proyectos de Confidence Time LLC, a través de la cual brinda cursos y ofrece el Programa de Coaching Personal junto con Verónica de Andrés. Es profesora universitaria, coach, escritora y conferenciante, en inglés y español.

Las autoras estarán en España del 16 al 18 de febrero.

No hay comentarios:

ShareThis