14/2/11

Novedades de la editorial Circulo Rojo

Bueno pues aqui os dejo las novedades de la editorial Circulo Rojo que han llegado en estos días a mi correo.


Mi sangre en la Tierra




Autor: Val Rapún
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas:652
ISBN: 9788415143819
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 17,95 

Corre el año 1936, el dirigente local de la CNT de un pueblecito aragonés sufre la persecución de los alcistas militares. Mariano, de condición humilde pero de ideas claras, opone resistencia. El precio a su valor es su misma vida. Sin embargo, el destino se empeña en salvarle y a cambio le asigna una extraña misión, poner a recaudo algo más valioso que su propia existencia y la de sus seres queridos. Se ve obligado a dejarlo todo en pos de su cometido. Paso a paso irá descubriendo las claves que le permitirán concluir su labor donde lo inverosímil se roza con la realidad y lo mundano con lo divino. No obstante, no resultará sencillo, desde las sombras, un poder antiguo intentará arrebatarle el éxito.
 
                                                                                  
El hombre Triste


Autor: David Espinar
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 178
ISBN: 978-84-9991-042-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 

Justo un año después del descubrimiento de un crimen tan perfecto como salvaje, los amigos de la víctima se reúnen para conmemorar el aniversario. Este día se convierte en un examen de conciencia para todos ellos, de búsqueda de respuestas, de cambios y recuerdos, de amores prohibidos, magia, sueños y un diario real, el que dio las claves a muchas de sus dudas más íntimas.

Durante 20 años, David Espinar ejerció de periodista deportivo en diversas publicaciones y cadenas de radio. Columnista en diarios como El Mundo, Abc o L’Équipe, también fue director de comunicación del futbolista brasileño Ronaldo y asesor de imagen de otros jugadores, como Robinho, Julio Baptista o Roberto Carlos, así como del entrenador Wanderley Luxemburgo. Organizador del partido de fútbol en beneficio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, entre los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane. Asimismo fue comentarista para La Sexta y la Cadena SER durante la Copa del Mundo de Alemania. En la actualidad, es el director general de Bodegas Emilio Moro, en la Ribera del Duero, y de la Fundación Emilio Moro, creada con el objetivo de dotar de agua potable a las zonas más desasistidas del Tercer Mundo.
 


El anillo Atlante

Autor: José Miguel Arguix Moreno
Colección: Círculo rojo - Investigación
Páginas: 147
ISBN: 978-84-9991-029-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 

El Anillo Atlante es el trabajo de ocho años de investigación, en donde podremos descubrir toda la magia y fascinación que ha llevado consigo este anillo, marcado por una leyenda, la de la maldición de Tutankamon, una maldición o virus del que se salvó Howard Carter, su descubridor, gracias a este anillo Atlante, al que le llamaba “Poderoso talismán de la defensa”.
Basándose en una foto que publicaría Roger de Lafforest en su libro Casas que matan se hicieron diversos estudios a nivel radiónico, así como diferentes copias de este anillo.
Ahora gracias a las nuevas tecnologías como la cámara Kirlian GDV ©, se han podido constatar los poderes y virtudes de este anillo, y aprenderemos todo sobre él, su historia, su geometría Sagrada y sobre todo cómo utilizarlo en cada uno de los dedos de nuestras manos, tanto a nivel físico como emocional.
Descubriremos las respuestas a todas nuestras dudas con respecto a este anillo “protector y equilibrador”, el anillo Atlante.

¿Habeís leido alguno?¿Cuál os llama más la atención?

No hay comentarios:

ShareThis