1/1/12

CPR 1: ¿Me perdonas?


Título: ¿Me perdonas?
Escritor: Norbert Landa
Ilustrador: Tim Warnes
Colección:
Editorial: Pearson Educación / Alhambra, 2009
Nº pág.: 26
ISBN: 9778-84-205-5684-0
Género: Cuentos
Tema: Humor - Vida real
Personajes: Animales - Animales humanizados - Osos - Conejos
Este libro trata de: Amistad - Sentimientos - Relaciones personales


Sipnosis:

Oso y Conejo eran grandes amigos, lo hacían todo juntos: comer, jugar, contarse cuentos. Hasta que un día el objeto brillante que encontraron en el jardín los separó.

Opinión Personal:

Este cuentecito es un cuento que nos cuenta que Oso y Conejo eran grandes amigos, convivian juntos hasta que un objeto brillante se cruza en su camino y se enfadan. Afortunadamente se dan cuenta de que su amistad es mucho más valioso que ese objeto brillante y los dos dan el paso para pedirse perdon.
Tiene unas Ilustraciones preciosas y el objeto brillante deja que el niño se refleje un poco al igual que los personajes en el cuento.
Un cuento que a los más pequeños de la casa les encantará.


 

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

que bonito, seguro que la encanta.. ahora es peque, pero en nada amará los libros.. te dejo el link de los cuentos de Alejandra.. que no sé si lo conoces...

http://loscuentosdealejandra.blogspot.com/

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias maria Eugenia, si la verdad es que aún es muy pequeña pero tengo la esperanza de que cuando sea más mayor le guste la lectura como a mí.
El enlace lo conozco y me encanta!!
Besos

ShareThis