14/2/12

Concurso en Timun mas y minotauro

Hasta el 29 de Febrero de 2012, con Timun mas y Minotauro puedes conseguir en este concurso una de las novedades editoriales de este mes, totalmente gratis. Sólo tienes que dejarnos tus datos y elegiremos entre los participantes los ganadores uno de los lanzamientos de este mes. Los participantes podrán sugerir sus elecciones, en riguroso orden, una de las novedades, y tendrán preferencia aquellos concursantes que primero salgan elegidos. Atención, leed las bases, la mecánica para los premiados ha cambiado.

Una vez elegidos los ganadores, se publicará una noticia. Aquellos que resulten premiados deberán enviar un correo a alejandro@scyla.com ratificando su dirección postal, teléfono de contacto y horario preferido de entrega. Si no enviasen dicho correo en el plazo de una semana, se procederá a elegir a los suplentes, hasta que se repartan todas las novedades.


Ejemplo de Prioridad: 2,1,10,4,3,8,6,7,5,11,9.

Tras adjudicar los libros y recibir los datos de envío, Timun mas y Minotauro procederán a remitir los ejemplares a los ganadores. Si existiese algún error en las direcciones, ni el equipo de Scyla ni la editorial serán responsables de la no llegada de los premios. La participación supone la aceptación de las bases del concurso, y ante las resoluciones de las posibles incidencias no cabrá impugnación alguna. Para cualquier consulta o sugerencia, podéis usar el siguiente correo electrónico
Mas información Aqui


No hay comentarios:

ShareThis