10/3/12

Dedicado a mi hija.

Sabeis que no somos de poner en el blog entradas que no tengan que ver con la literatura. Pero hoy voy a postear una entrada especial, diferente. Hoy mi hija cumple 4 meses y se lo dedico a ella.

Hoy exactamente a las 10:57 A.M mi princesa Raquel ha cumplido 4 meses de vida.
La verdad es que ha pasado el tiempo demasiado rápido. Si echo la vista hacia atrás parece que fué ayer cuando me enteraba de que estaba embarazada.....
Cuantos días de mi embarazo me imaginaba como iba a ser su carita, y no veía el momento de tenerla entre mis brazos.... y al fín ese día por fín llegó.
Gracias a esta pequeña veo la vida de otra manera, me he dado cuenta de que ya desde el día que la ví por primera vez su carita de ángel no voy a ser posible de vivir sin ella.... 
Ahora entiendo lo que es el amor de una madre. Es una sensación imposible de explicar que solo se siente una vez que tienes un hijo/a entre tus brazos. Ya no es importante muchas cosas innecesarias, lo importante una vez que eres madre es el que tu hija/o te sonria cuando se despierta, el que te busque con la mirada para sentirse segur@.
Mi pequeña cada mañana me recibe con una sonrisa en la boca, la primera sonrisa del día me la dedica a mí cuando voy a darle los buenos días con " Buenos días princesa", y eso hace que me recargue las pilas, y que piense en tirar para adelante, apesar de los sinsabores que la vida me pueda ofrecer.

Hoy sé que este ángel nos lo han enviado del cielo para que nos ayude a ver la vida de otro color, para saber apreciar las cosas importantes y para que luchemos por ella.
Es un angelito caido del cielo que hace que su abuelo materno cuando la mira sonría apesar de estar pasando unos momentos muy delicados de salud. 
Gracias princesa por estos cuatro meses de vida, por hacer que cada día salga el sol por mi ventana cuando te miro y por dejarme ser parte de tu crecimiento y de tu aprendizaje.

Te amo con locura.

Mamá.

No hay comentarios:

ShareThis