5/3/12

Reseña: Ghostgirl 3, Loca por amor.

Bueno pues lo prometido es deuda y aquí os traigo la Reseña del último libro de la serie Ghostgirl, ¿o no será el último?, bueno de eso ya hablaremos más adelante, en cuanto tenga noticias.....


 Ficha Técnica:


Autora. Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara / Punto de lectura
Páginas:352
Género:Novela
Edad:Más de 14 años
ISBN:9788466319287
Encuadernación:Tapa blanda
Precio:19,95 € ó 8,99 € (Bolsillo)

Sipnosis:

 Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...


Mi opinión Personal:

Esta es la tercera y última parte ( de momento) de la triología que compone Ghostgirl.
He de decir que todoslas partes me han gustado, el primero me encantó, el segundo me gustó bastante aunque he de decir que le noté un poco más flojo y esta tercera parte me ha enamorado y me ha dejado con ganas de mas......... Voy a intentar hacer la reseña, sin ningún tipo de spoiler ni de esta tercera parte ni de los anteriores, aunque me va a resultar muy difícil, pero en caso de que tenga que poner alguno, os lo aviso antes de la frase o parráfo.


En esta última parte nos encontramos con una pregunta profunda ¿pueden los fantasmas enamorarse?
Esa es la pregunta que Charlotte tiene en la mente y que no puede dar respuesta, apesar de que ella piensa que sí.
En el corazón de Charlotte atrás quedó Damen y encontró su "media naranja" o eso cree ella en Eric, un chico muerto que es un enamorado de Rock y que tiene un grupo de música en el más alla... todo un personaje,que me ha encantado.
Prue y Pam las incondiconales amigas de nuestra protagonistas, piensan que el amor no es para los fantasmas, sino para los vivos, y no apuestan nada por la relación que hay entre Charlotte y Eric, es más ellas piensan que el muchacho no siente nada por ella....
Por fín Charlotte como el resto de sus compañeros están a punto de terminar su trabajo como becarios en la central teléfonica, pero antes les queda un asunto que resolver y el profesor Markov les manda de vuelta al instituto a realizar una misión y con asignación de personas vivas.
 ***CONTIENE APARTIR DE AQUI SPOLEIR FLOJITO**************


A Prue y pam les tocará las Wesly, a  Coco le tocará Petula, a Charlotte Damen su amor en vida, y a Eric Scarlet, la mejor amiga de Charlotte....... 

***APARTIR DE AQUI TERMINÓ EL SPOILER********
Debido a estas asignaciones "angelicales" el mundo de Charlotte vuelve a ponerse patas arriba, y por primera vez en la vida sentirá celos de amor....
Petula apartir de su incidente ( del segundo libro) no se comporta de manera normal, o no como se comportaba antes, por lo que su "fantasma" tendrá que hacer un gran trabajo, aunque no muy complicado ni con mucho esfuerzo, ya que Petula hace lo más importante.


He de deciros que la historia me ha parecido maravillosa, he llorado, sí como lo estais leyendo en las últimas diez páginas se me han caido unos lagrimones, porque erá tan bonito lo que leía sobre el amor y la amistad, que solo podreis comprenderlo cuando lo leais.
En esta tercera entrega he encontrado a nuestra protagonista Charlotte bastante más madura, haciendo ver que también para ella ha pasado el tiempo, apesar de que su aspecto siempre sea el mismo...
La amistad está muy presente en esta entrega, una amistad eterna para toda la vida, de esas que desgraciadamente escasean hoy en día....
Y el amor... ains que tiernas las relaciones que aparecen en este libro y  son amores juveniles, adolescentes en los que siempre se pone toda la carne en el asador... son los primeros amores, no sé serán para toda la vida ( desde aqui pido una cuarta parte,jejeje para que me expliquen si terminan toda la vida las parejas).
Por lo que en este libro os encontrareis varias tramas, por un lado los amores que cada vez se van volviendo más complejos, por otro lado Petula que cada día que pasa hace cosas más extrañas, las cuales le traerán más de un disgusto, y por último un personaje que aparece en este tomo con el nombre de Darcy y que está dispuesta a hundir a Petula ¿porque querrá hundir su reputación?¿Porque tanto odio? Con este último personaje os llevaréis una sorpresa,jeje.
Y por supuesto sigue con una edición preciosa, en este caso las hojas tienen el filo color rojo y las ilustraciones son maravillosas como en los anteriores.


Y podría estar escribiendo hasta que me no tuviese blog, pero tampoco quiero aburriros. Si os habeis leido los anteriores os lo recomiendo y si no habeis leido la saga, no la dejeis escapar, porque es una triología divertida y amena.

SIGUE A CHARLOTTE Y SUS AVENTURAS:
  1. En el Facebook Aqui   
  2. En su página Web Aqui
 ¿Quereis descargaros unos marcapaginas de Ghostgirl? Pincha Aqui

Mis hadas puntuan:









Libros Anteriores:




¿Alguna vez te has sentido invisible?


En el mundo
yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
La Reseña Aqui


Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.



 

1 comentario:

Hancastera dijo...

No me atrevía a leerlos porque había leído bastantes malas críticas, pero después de una reseña tan positiva, reconsideraré probarlo.
Gracias por la reseña.
besitos ^.^

ShareThis