31/12/12

Feliz Año Nuevo!!

Hoy aprovechamos que es el último día del año para desearos que paseis una noche mágica y comenceis el año con buen pie.
Este año que va a terminar ha sido algo duro pero espero que el que entra sea algo mejor, referenta al blog también hemos tenido momentos difíciles e incluso nos hemos llegado a pensar el echar el cierre para siempre. El motivo porque por más ilusión y cariño que le ponemos al blog, esté no sale hacia adelente, pero en fín decidimos Sofía y yo intentarlo con todas nuestras fuerzas, hacer el último esfuerzo y ver si esto resurgía.
De momento nuestro esfuerzo no ha sido en balde, tenemos más comentarios y algún seguidor nuevo, por lo que el esfuerzo e incluso las lágrimas han merecido la pena.

Quiero aprovechar para daros las gracias por esos 203 seguidores!! Mil gracias de verdad por estar ahí cada día y por leernos y comentarnos, porque sabeis el gran esfuerzo que conlleva tener un blog, aunque muchos se piensen que se abren por aburrimiento, y no, es más , tener un blog es trabajar sin ser pagado, aunque solo con ver que cada día hay alguien que se ha molestado en leernos y en comentarnos ya está pagado para nosotras porque es una gran satisfación y alegría cada vez que vemos un comentario vuestro.
Mil gracias de corazón por estar ahí.
Al igual que a nuestros seguidores del Facebook los cuales sois muchos y de twitter. Gracias!

Una última cosita, disfrutar de la noche, porque es una noche mágica, decidle a todos vuestros familiares y amigos lo mucho que les quereis y lo importante que son para vosotros y bailar, bailar mucho e inundaros de la felicidad que en estas fechas hay en el ambiente.

Nos vemos el año que viene.

Besos

SOFÍA Y ANA.


3 comentarios:

Hancastera dijo...

¡Feliz 2013!
¡Qué este año disfrutéis de una fantásticas lecturas!
Espero que os vaya mejor con el blog y que vuestros esfuerzos se vean recompensados.
Besitos ^.^

Luismatra dijo...

Feliz Año Nuevo. Un gran blog y un gran trabajo! Saludos

Princesa dijo...

Feliz año nuevo 2013!!!!!
Ana,mi carta sale mañana para tu casa...
Pensaba que ya era seguidora del blog...he visto que no,asi que ahora si o si,ya soy seguidora jaja
Felidades por el blog
besos

ShareThis