19/12/12

Recomendaciones navideñas de la editorial Libros del Asteroide

Os dejo textualmente como nos ha llegado la información para no omitir nada.


Queridos amigos:

La Navidad ya se acerca, y con ella algunos días de descanso y tranquilidad perfectos para dedicarnos al placer de una buena lectura. Por eso, como cada año, queremos recomendaros algunos de nuestros últimos títulos publicados para que os acompañen estas fiestas.
Comenzamos nuestra selección con Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron que narra las aventuras y desventuras de James Sveck. La divertida y sarcástica mirada que el joven ofrece sobre su confusa vida han cautivado a prensa y lectores. Haced clic aquí para conocer las recomendaciones que numerosos blogs han dedicado a la novela.
Para los que pasáis las fiestas rodeados de familia, os recomendamos la novela  A propósito de Abbott de Chris Bachelder, en la que el protagonista, a través de pequeñas escenas cotidianas, reflexiona sobre la paternidad, el matrimonio y la vida moderna. Ya podéis leer tres capítulos en formato pdf o en epub.
Para los amantes del género negro y los que disfrutaron el año pasado con Los amigos de Eddie Coyle, proponemos Mátalos suavemente de George V. Higgins, un clásico del género negro que este año ha sido llevado al cine por Andrew Dominik con Brad Pitt como protagonista.
Finalmente, os recomendamos El dinero en The New Yorker. La economía en viñetas, una selección de viñetas publicadas en la prestigiosa revista americana desde los años veinte hasta nuestros días que tratan el tema del dinero. Un panorama de las cuestiones económicas que han preocupado al hombre occidental en el último siglo que permite descubrir lo parecidas que nuestras preocupaciones económicas son a las de nuestros abuelos.
¡Esperamos que os gusten!

¿Que os parecen?¿Quereís que profundicemos en alguno en especial?


No hay comentarios:

ShareThis